La hipótesis tras muerte de mujer en Soledad: presunto implicado tiene 14 anotaciones

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A medida que avanzan las horas se van conociendo más detalles de la muerte de una mujer en el municipio de Soledad (Atlántico), área metropolitana de Barranquilla.

A medida que avanzan las horas se van conociendo más detalles de la muerte de una mujer en el municipio de Soledad , área metropolitana de Barranquilla. Hay que recordar que el cuerpo de la víctima, quien fue identificada por las autoridades como Diana Rosa Julio Anaya, de 46 años, fue hallado por la comunidad del barrio Villa Aragón, tendido en el suelo de la vivienda donde vivía.

“El cuerpo presentaría señales de violencia y las principales hipótesis refieren que esta mujer habría tenido una discusión con su actual pareja sentimental”, manifestó el vocero de la institución policial. El coronel Figueroa agregó que el hombre registra 14 anotaciones judiciales y que recientemente había salido de un centro penitenciario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atentan contra mujer de 37 años que resultó baleada por un presunto sicario en Soledad, AtlánticoComunicador social y periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Cuenta con más de seis años de experiencia en medios de comunicación, en los que se he desempeñado como periodista, reportero, presentador, libretista, editor, entre otros.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¡Gran noticia! Inaugurada planta fotovoltaica en Soledad, AtlánticoLa gerente general de Granabastos, Esther Fabiola Elías, explicó que la planta solar significa un cambio de cultura institucional hacia la sostenibilidad, el cual es uno de los principales proyectos que tiene la empresa en el marco de sus 35 años de funcionamiento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Impactante persecución deja un agente atropellado y mujeres lanzándose del vehículo: videoEl insólito hecho ocurrió en Soledad, Atlántico donde agentes persiguieron por varias cuadras a un motocarro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Asesinan a propietario de una tienda en Soledad, Atlántico: Policía investiga si fue por extorsiónComunicador social y periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Cuenta con más de seis años de experiencia en medios de comunicación, en los que se he desempeñado como periodista, reportero, presentador, libretista, editor, entre otros.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Alcaldía de Soledad, Atlántico ofreció recompensa por autores del crimen de un comercianteEl homicidio de Marcos Díaz Plata generó un fuerte rechazo en la comunidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Policía de Barranquilla separó del cargo a 2 patrulleros que agredieron a jóvenesLa situación se presentó en el municipio de Soledad, Atlántico.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »