El nuevo iPad podría traer puerto de carga USB tipo C

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además, es posible que el dispositivo tenga una pantalla Retina Display ▼

Luego de que se presentaran las novedades que traer\u00e1n los diferentes sistemas operativos de Apple y que la Uni\u00f3n Europea dejara en firme la decisi\u00f3n de incorporar un mismo puerto de carga universal, los rumores de las modificaciones en iPhone o iPad se han intensificado. Actualmente se vende una versi\u00f3n base del iPad por aproximadamente 329 d\u00f3lares, y el cual es el m\u00e1s econ\u00f3mico dentro de las opciones que Apple tiene en el mercado.

Estos rumores reafirman las suposiciones de expertos, que indican que la compa\u00f1\u00eda planeaba llevar los puertos USB-C a toda la l\u00ednea de iPad, ya que iPad Pro se actualiz\u00f3 con USB-C en 2018, iPad Air en 2020 y iPad mini en 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi iPad ya tiene ese puerto…. 🥸

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jhonier Leal: ¿qué tan viable es que enfrente su juicio en libertad? - PulzoEl caso de Jhonier Leal, quien es acusado de asesinar a su hermano Mauricio y a su madre, podría tomar un nuevo rumbo, tras pruebas de la abogada defensora - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cuánto subiría el dólar si se frena la exploración de petróleo como propone Petro? Estudio respondeCesar la firma de nuevos contratos para la exploración petrolera en Colombia, según Corficolombiana, podría traer varios efectos adversos en la econom... Q llegue a 30000 por galón para mí estás bien,,,🤫🖕😁 Ahh entonces sí o sí se debe hacer fracking, entonces por qué los EEUU y la UE lo tienen prohibido? Me parece una campaña de terror para obligar nuevas exploraciones, si tanto las quieren que las hagan en sus países. No soy petrista pero me parece bién no aceptar y cambiar. De los mismos creadores de “Si gana Duque el dólar estará en $2.700” llega esta nueva temporada 🤣🤣🤣
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

J Balvin y Karol G encabezan las nominaciones de los Premios JuventudFueradefútbol La ceremonia se celebrará por primera vez en Puerto Rico, el próximo 21 de julio.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Cargamento de ‘narcoyucas’ y ‘narcopapas’ fue incautado en CartagenaLa droga incautada iba a ser distribuida por carteles europeos en países como España, Francia, Italia y Portugal.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Fiscalía ocupa bienes del senador Mario Castaño avaluados en 13.717 millones de pesosEl nuevo escándalo de corrupción en que está implicado el congresista sigue su curso. La ambición le rompio la tula.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“A la Selección Colombia la quiero mucho”: Néstor Lorenzo, nuevo técnicoDeportes Néstor Lorenzo fue presentado oficialmente como el director técnico de la Selección Colombia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »