El nuevo iPad podría traer puerto de carga USB tipo C

16/06/2022 12:06:00 p. m.

Además, es posible que el dispositivo tenga una pantalla Retina Display ▼

Además, es posible que el dispositivo tenga una pantalla Retina Display ▼

Además, es posible que el dispositivo tenga una pantalla Retina Display. 

Luego de que se presentaran las novedades que traer\u00e1n los diferentes sistemas operativos de Apple y que la Uni\u00f3n Europea dejara en firme la decisi\u00f3n de incorporar un mismo puerto de carga universal, los rumores de las modificaciones en iPhone o iPad se han intensificado.Marleny Hernández.Elecciones 2022 EL COLOMBIANO | Publicado hace 2 horas Cesar la firma de nuevos contratos para la exploración petrolera en Colombia, según Corficolombiana, podría traer varios efectos adversos en la economía doméstica, uno de ellos, sería la devaluación del peso frente al dólar.Los cantantes colombianos J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominaciones a los Premios Juventud 2022, cuya edición de este año se celebrará por primera vez en Puerto Rico el próximo 21 de julio.

Actualmente se vende una versi\u00f3n base del iPad por aproximadamente 329 d\u00f3lares, y el cual es el m\u00e1s econ\u00f3mico dentro de las opciones que Apple tiene en el mercado.Lea adem\u00e1s:\u0026nbsp;realme lanz\u00f3 el nuevo GT NEO 3 edici\u00f3n Naruto Sin embargo, seg\u00fan informaci\u00f3n de 9to5Mac, esta tableta podr\u00eda sufrir modificaciones y el nuevo iPad de d\u00e9cima generaci\u00f3n tendr\u00e1 un puerto USB-C en lugar del caracter\u00edstico Lightning.La abogada dice que su trabajo se ha concentrado en filtrar la información que el ente investigador consignó en el expediente.Estos rumores reafirman las suposiciones de expertos, que indican que la compa\u00f1\u00eda planeaba llevar los puertos USB-C a toda la l\u00ednea de iPad, ya que iPad Pro se actualiz\u00f3 con USB-C en 2018, iPad Air en 2020 y iPad mini en 2021.Vale mencionar que esta es una de las propuestas de gobierno lanzadas por Gustavo Petro, quien había declarado en medios radiales que esta sería parte de su estrategia para acelerar la transición energética del país y dejar de depender de las rentas petroleras.}Lea tambi\u00e9n:\u0026nbsp;El iPhone 14 tendr\u00e1 una gran actualizaci\u00f3n en su c\u00e1mara, seg\u00fan proveedoresEl puerto USB-C tiene varias mejoras para los usuarios, teniendo en cuenta que el conector admite velocidades de transferencia m\u00e1s r\u00e1pidas adem\u00e1s de brindar la posibilidad de permitir la conexi\u00f3n a pantallas externas m\u00e1s modernas, como la Studio Display de Apple.Según la defensa de Leal, han encontrado las primeras pistas, que sembrarían dudas alrededor de los señalamientos del ente acusador.Otros rumores sobre este iPad b\u00e1sico dicen que tendr\u00e1 una pantalla Retina de la misma resoluci\u00f3n que la pantalla del iPad Air con un ligero aumento de pantalla a 10,5 pulgadas o incluso a 10,9 pulgadas.En el apartado de canción con el ascenso más rápido en redes sociales, figura la remezcla"Poblado", en la que J Balvin y Karol G de unen a otros artistas como Nicky Jam, Crissin y Totoy El Frío.

Tambi\u00e9n se espera que el iPad de d\u00e9cima generaci\u00f3n cuente con el chip A14 Bionic, al igual que el iPad Air de cuarta generaci\u00f3n.No obstante, hay incertidumbre frente a la diligencia, pues a última hora la abogada pidió aplazar la diligencia.De ahí que exportar petróleo y atraer flujos de capital extranjeros sean factores vitales para inyectar dólares en la economía, si estas actividades decrecen, comienzan a escasear y su valor aumenta.Spotify tiene una nueva adquisici\u00f3n: una empresa que recrea voces humanas Internet Explorer es retirado y llega un nuevo navegador web TECN\u00d3SFERATwitter:\u0026nbsp;@TecnosferaET.

Leer más:
EL TIEMPO »
Loading news...
Failed to load news.

Mi iPad ya tiene ese puerto…. 🥸

Jhonier Leal: ¿qué tan viable es que enfrente su juicio en libertad? - PulzoEl caso de Jhonier Leal, quien es acusado de asesinar a su hermano Mauricio y a su madre, podría tomar un nuevo rumbo, tras pruebas de la abogada defensora - Pulzo

¿Cuánto subiría el dólar si se frena la exploración de petróleo como propone Petro? Estudio respondeCesar la firma de nuevos contratos para la exploración petrolera en Colombia, según Corficolombiana, podría traer varios efectos adversos en la econom... Q llegue a 30000 por galón para mí estás bien,,,🤫🖕😁 Ahh entonces sí o sí se debe hacer fracking, entonces por qué los EEUU y la UE lo tienen prohibido? Me parece una campaña de terror para obligar nuevas exploraciones, si tanto las quieren que las hagan en sus países. No soy petrista pero me parece bién no aceptar y cambiar. De los mismos creadores de “Si gana Duque el dólar estará en $2.700” llega esta nueva temporada 🤣🤣🤣

J Balvin y Karol G encabezan las nominaciones de los Premios JuventudFueradefútbol La ceremonia se celebrará por primera vez en Puerto Rico, el próximo 21 de julio.

Cargamento de ‘narcoyucas’ y ‘narcopapas’ fue incautado en CartagenaLa droga incautada iba a ser distribuida por carteles europeos en países como España, Francia, Italia y Portugal.

Fiscalía ocupa bienes del senador Mario Castaño avaluados en 13.717 millones de pesosEl nuevo escándalo de corrupción en que está implicado el congresista sigue su curso. La ambición le rompio la tula.

“A la Selección Colombia la quiero mucho”: Néstor Lorenzo, nuevo técnicoDeportes Néstor Lorenzo fue presentado oficialmente como el director técnico de la Selección Colombia.