J Balvin y Karol G encabezan las nominaciones de los Premios Juventud

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fueradefútbol La ceremonia se celebrará por primera vez en Puerto Rico, el próximo 21 de julio.

Los cantantes colombianos J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominaciones a los Premios Juventud 2022, cuya edición de este año se celebrará por primera vez en Puerto Rico el próximo 21 de julio.

Con once nominaciones se sitúan J Balvin y Karol G, quienes aspiran a los galardones de Álbum del Año, Mi Artista Favorito de 'Streaming' y a artistas de la juventud masculino y femenino, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puerto Rico vuelve a bailar salsa en su día nacional, tras parón por la pandemiaEl evento fue denominado por los organizadores como 'El Desquite'.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La millonaria inversión destinada para fortalecer la seguridad en Puerto ColombiaEn total se destinaron $1.500 millones para la compra de drones, vehículos y otros elementos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cómo era ‘Brayan’ de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ en la vida real: “Se convertía” - Pulzo{Exclusivo] Cómo era Jhon Alex Toro, Brayan de 'Nuevo rico, nuevo pobre', según Andrea Noceti y Carolina Acevedo; cómo luce hoy y qué pasó con él. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Entregan equipos a Policía de Puerto Colombia para reforzar la seguridadLa mandataria indicó que esta es la primera entrega de una alianza entre la Gobernación y la Alcaldía de Puerto Colombia para que la Policía pueda operar de una mejor manera. Excelente ya que la policia es una de las entidades que vela por nuestra seguridad Es de gran importancia que la policía esté bien equipada, celebro que la gobernación entregue los elementos necesarios para la seguridad de ellos mismos y de la comunidad. Muy bien que estén garantizando la seguridad de los habitantes de Puerto Colombia, con estos equipos la policía podrá operar de mejor manera.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

No la invitaron y habló sobre la boda: Madre de Britney reaccionó a la ceremoniaLuego de los problemas legales entre la intérprete y su familia, se conoce que la madre habría tenido que ver en la tutela legal que su padre mantuvo contra ella.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dos | La preocupación de la Procuraduría por el orden público en la segunda vuelta presidencialLa procuradora general, Margarita Cabello, expidió una directiva para los alcaldes y gobernadores: los exhorta a que adopten medidas de seguridad para salvaguardar el derecho a la participación democrática de los colombianos durante los días previos y posteriores a la segunda vuelta presidencial. «La jornada electoral prevista para el 19 de junio de 2022 conlleva […] Que OBLIGUEN a Petro a publicar trinos de honestidad y buen comportamiento. Pero el hombre se queda calladito, y zass, zampa la bala.... Pues claro! Ya la gente no va permitir que se vuelva a robar los resultados!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »