El mayor productor de leche se declara en bancarrota en Estados Unidos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mayor productor de leche se declara en bancarrota

Dean Foods, el mayor productor de leche de Estados Unidos, se declaró este martes en bancarrota tras años de dificultades por el descenso de las ventas.

En ese sentido, señaló que está negociando una posible venta de sus activos Dairy Farmers of America, la mayor cooperativa lechera de EE.UU. Dean Foods, que opera varias de las marcas de leche más conocidas de EE.UU. como Dairy Pure, Organic Valley y Land O'Lakes, ha visto cómo sus ventas descendían hasta un 7 % en la primera mitad de este año, mientras que su beneficio neto se desplomaba un 14 %.

Durante los últimos años, sin embargo, ha tratado de reducir el tamaño de su negocio, en respuesta a un fuerte descenso en las ventas de leche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | El gran gesto de James Rodríguez con los hinchas de 'LA TRICOLOR' en Estados UnidosAunque no había estado en las últimas convocatorias de 'la Tricolor', el zurdo es el más buscado y reconocido por los aficionados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El centro es el infierno - Las2orillasA Pedro Sánchez los resultados electorales del domingo le han convertido el centro en un infierno, abocado a aliarse con la derecha o con la izquierda si quiere ser reelegido
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El exmédico del Sky acusa al antiguo jefe del equipo de fomentar el dopaje | ELESPECTADOR.COMSutton, que era también el director técnico del equipo británico de ciclismo hasta su dimisión en 2016, es sospechoso de haber sido la persona para la que Freeman habría pedido ilegalmente testosterona en 2011.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luto para el arte colombiano: murió el director de teatro Jaime ManzurEn medio de una función del domingo, el también actor se desplomó en medio de la última función de la temporada de Zarzuela que se realizaba en el teatro C
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡El oso de presentadora de RCN al olvidar el nombre de sus compañeras!¡En vivo y en directo! Todo se dio en la emisión del mediodía de 'Noticias RCN'. ¡El oso de presentadora de RCN al olvidar el nombre de sus compañeras!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Puro Love: música para llenar el alma y restaurar el corazónLa banda bogotana presentó en La W el video de su más reciente canción Para que sepas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »