¡El oso de presentadora de RCN al olvidar el nombre de sus compañeras!

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡En vivo y en directo! Todo se dio en la emisión del mediodía de 'Noticias RCN'. ¡El oso de presentadora de RCN al olvidar el nombre de sus compañeras!

Desde hace varios días el espacio informativo ha estado emitiendo desde Cartagena, haciendo un especial del Concurso Nacional de Belleza que esta noche elegirá a su nueva reina.

Los presentadores de la sección especializada en el tema son María Fernanda Navia y Santiago Giraldo. Y justamente fue María Fernanda quien se equivocó al finalizar la emisión del mediodía de este lunes. María estaba hablando del reinado y cuando iba a hacer un recordatorio de las presentadoras del reinado, olvidó que se trataba de Diana Mina y Catalina Robayo.Ante el error, María Fernanda simplemente sonrió y el espacio informativo volvió con Andrea Jaramillo en el set.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anticonceptivo Femelin comenzó a escasear en todo el paísLas mujeres que planificaban con este método, deben consultar con su médico cuál es la mejor de reemplazarlo. Testimonio a las inplicaciones de los monopolios en la industria farmacéutica. Eso no es probleman.por ahi dicen que todo niño viene con el pan debajo del brazo. Pregunten a que venezolanas se lo estan dando... no se
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El misterio de la menor que sobrevivió a bombardeo en el CaquetáLasMásLeídasEnET El misterio de la menor que sobrevivió a bombardeo en el Caquetá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El actor Ewan McGregor habla en La W sobre su participación en “Doctor Sueño”El escocés confesó que lo más interesante de construir el personaje de Danny Torrance es lograr el sufrimiento de tener un padre alcohólico y luego convertirse en uno.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué tan pilo fue el presidente de Totto en el colegio?Los estudiantes del Gimnasio Moderno conversaron con Nathan Bursztyn, fundador y presidente de la compañía manufacturera Totto, a quien le preguntaron si se había destacado en su paso por las aulas. Aunque el directivo prefirió pedir la ‘siguiente pregunta’, les contó que fue un estudiante promedio, pero emprendedor, vendía dulces en el colegio. El directivo les contó a los estudiantes las dificultades de ser presidente de Totto, cómo ha superado las crisis y le entregó algunos consejos para tener éxito al empezar un negocio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

James, el niño mimado que el Real Madrid no puede ver ni en pintura - Las2orillasTodo se derrumbó, iba por buen camino pero James sigue haciéndole desplantes a su equipo. Sus compañeros están a punto de explotar Por tronco Sobrevalorado Se dedicó a otras cosas diferentes al fútbol . A muchos Cracks les pasa eso. Ojalá enderece su camino !!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Aprueban el uso de celular en los bancos desde el 2020La Superfinanciera aseguró que esto hace parte de la transformación digital. Bueno con esta noticia los únicos que deben estar contentos son los delincuentes, ni me quiero imaginar la inseguridad que se vivirá al ir a un banco. Si ya las ratas y bandidos fletean y se comunican HOY será peor jejejeje, va tocar ir al banco con una escuadra del ejército nacional!! Si roban a los clientes estando prohibidos, los fletero estarán muy agradecidos con esta medida. O será para que los de adentro se laven las manos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »