El centro es el infierno - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El centro es el infierno - Columna de Carlos Jiménez Moreno -

Como cualquiera sabe aunque no sepa sino eso, el “centro” es alfa y el omega del pensamiento político hegemónico. El remanso ideal de equilibrio y equidistancia que nos libra de las devastadoras tempestades que suelen desencadenar los extremismos. De un signo y de otro, como suelen repetir sin desmayo sus voceros más ingenuos o más entusiastas. A Pedro Sánchez sin embargo los resultados de las elecciones del pasado domingo le han convertido el centro en un infierno.

De hecho, durante el debate entre los cinco candidatos a la presidencia, televisado el pasado lunes 4 de noviembre, reiteró su deseo de que el voto mayoritario de los españoles le otorgara la mayoría absoluta con el fin de gobernar sin tener que depender de los apoyos de la derecha o de la izquierda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prueba de fuego para el alcalde de Santa Marta: el jugoso contrato del alumbrado público - Las2orillasLa administración de Rafael Martínez se alistan para entregar un contrato por más de $ 70.000 millones en medio de los duros cuestionamientos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Llegó la hora de que el presidente Duque comience a hacer oposición - Las2orillasEs urgente que el presidente de Colombia desde hace 15 meses dé el paso de lanzarse a hacerle oposición al gobierno, de ejercer el liderazgo del cambio Llegó la hora de que Duque renuncie porque ante tantas embarradas dónde debe estar es en la cárcel. A estas alturas él no puede hacer borrón y cuenta nueva, no. Carlos Alonso el que recibió 2 mlls de dólares de los Nule dando cátedra. Fernando Londoño y ahora Lucio. Este link era, era, era bueno Pero todo lo bueno se acaba, triste columnistas pillos, se les dijo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Evo Morales deja el cargo para que regrese la tranquilidad a Bolivia - Las2orillasDespués de haber expresado su disponibilidad de repetir elecciones por presión de la oposición y de las fuerzas militares, anuncia su renuncia ante la asamblea legislativa Que titular tan TELESUR. Deja el cargo porque fue insostenible el fraude, el robo de las elecciones. Hasta sus mayores aliados, los pueblos aborígenes, lo condenaron. Y porkiño, ¿cuándo? ¡oink!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El socialista Pedro Sánchez se mantiene en la Presidencia de España - Las2orillasObtuvo el mayor número de votos pero no los escaños suficientes para gobernar con lo cual deberá armar una coalición para ser investido Porqué Duque no rompe relaciones con el gobierno socialista de España? Porqué no pide a la ONU que bloqueen al gobierno socialista español?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Momento en el que la cúpula militar le pide a Evo que renuncie - Las2orillasEl jefe de las fuerzas militares hizo público este video de la presión ejercida sobre el presidente de Bolivia 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Manda el video a venezuela a los militares Esas son unas fuerzas armadas de respeto
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Video: Indígenas de El alto, en pie de guerra en Bolivia - Las2orillasSu principal arma de resistencia es la capacidad que tienen de aislar el aeropuerto internacional localizado allí Es es un pueblo digno, con coraje y conciencia de clase social.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »