VIDEO | El gran gesto de James Rodríguez con los hinchas de 'LA TRICOLOR' en Estados Unidos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gran gesto de James Rodríguez con los hinchas de 'LA TRICOLOR' en Estados Unidos

Tomado del Instagram de James Rodríguez / Cortesía, Twitter Gol Caracol

Más allá de que no llegue con ritmo, con nivel competitivo o a plenitud física y futbolística, el ánimo y la actitud es muy buena cuando llega a la concentración de 'la tricolor'. Y muchos han destacado la gran actitud de James Rodríguez con hinchas antes del amistoso Colombia VS Perú, a disputarse el viernes 15 de noviembre en Estados Unidos y también recordando que el 19 se viene otro partido contra Ecuador.

El jugador del Real Madrid llegó a la concentración del equipo nacional el pasado domingo 10 de noviembre y el lunes 11 le cumplió el deseo a muchos aficionados, sobre todo niños, que esperaban a las afueras de la concentración de Miami algún acercamiento con los jugadores citados por Carlos Queiroz.

¡Se nota que era lo que necesitaba el jugador del Real Madrid! James Rodríguez llegó a 'LA TRICOLOR' e hizo lo que más esperaba hacer para estar feliz

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La foto de Samuel, el bebé de James que encantó las redes socialesLa foto de Samuel, el bebé de James que encantó las redes sociales, desde el día de su nacimiento Samuel ha sido el centro de atención.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fiscalía abre investigación por video con amenazas de actos violentos en el paro nacionalSe busca establecer la identidad y paradero del encapuchado que aparece en las imágenes. No sólo por eso, los mensajes incitadores que se presentan, sin importar de dónde provenga, deben ser investigados, hacen más daño, incluidos los periodistas de las almendras Quién lo público? Ya saben por donde empezar...o saben de que les hablo viejo.... Habré investigación pero lleguen algún término porque después de un año la terminan
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EN VIDEO: Berlín ahora y hace 30 años, cuando cayó el Muroon 30 años que cambiaron notoriamente Berlín. Un fotógrafo, testigo de este repentino cambio, cuenta cuando los dos Berlines (este y oeste) se convirtieron en uno solo de nuevo. RenuncieDuque No destruya más a Colombia 🇨🇴 BluRadioCo NoticiasCaracol CaracolRadio OEA_Inclusion LaPullaOficial JEP_Colombia NoticiasRCN Los mamertos celebran la caída del muro?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: Indígenas de El alto, en pie de guerra en Bolivia - Las2orillasSu principal arma de resistencia es la capacidad que tienen de aislar el aeropuerto internacional localizado allí Es es un pueblo digno, con coraje y conciencia de clase social.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Fiscalía investigará origen de video que incita a desmanes en el paro nacionalCasi cuatro días después de que en redes sociales se divulgó un vídeo de una persona encapuchada que asegura que el 21 de noviembre próximo, con motiv...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »