El último antecedente de un intento de paro en el fútbol colombiano

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El último antecedente de un intento de paro en el fútbol colombiano ►

Hace 14 a\u00f1os se registr\u00f3 el \u00faltimo intento de paro por parte de los jugadores en el f\u00fatbol profesional colombiano. La historia fue muy parecida a la que actualmente se vive en el conflicto entre la Federaci\u00f3n Colombiana de F\u00fatbol, la Dimayor y Acolfutpro, y la protesta no tuvo el peso que se esperaba.

Si vemos que no hay intenci\u00f3n de negociar, tendremos que llegar a esa instancia\u0094, dijo el presidente de Acolfutpro en esa \u00e9poca y capit\u00e1n de la Selecci\u00f3n, Iv\u00e1n Ramiro C\u00f3rdoba.Los agremiados en Acolfutpro, entonces, votaron sobre si se iban o no a la huelga. El paro fue aprobado por el 82 por ciento de los jugadores afiliados. El 10 por ciento pidi\u00f3 un tribunal de arbitramento y el 8 por ciento vot\u00f3 en blanco o se abstuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy d acuerdo con los futbolistas se debe sentar un precedente la huelga se debe realizar y el paro del torneo al menos hasta el 2021 sería excelente y un alivio para las ciudades q viven a diario los ataques d vándalos disfrazados d hinchas q asesinan y forman caos los domingos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acolfutpro señala que no hubo más alternativa que el cese de actividadesCarlos González Puche señaló las razones para el cese de actividades.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sergio Higuita analizó el reto que se viene el próximo año en el Tour de FranciaMinuto30.com- El ciclista antioqueño Sergio Higuita confirmó que está en la preselección de su equipo, el Education First, de cara a la participación en l
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Presencia de Octavio Zambrano en el banco de Pasto, da de qué hablar en el MedellínMinuto30.com- El exentrenador del Deportivo Independiente Medellín, Octavio Zambrano, será el encargado de dirigir este miércoles al Deportivo Pasto en el p
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fórmula 1 acuerda celebrar en 2021 el Gran Premio de Miami, en el estadio Hard RockLa competencia tendría un impacto anual calculado en más de 400 millones de dólares.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Cazanoticias: exceso de basura en el río Magdalena afecta la pesca en San LuisBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Exceso? Acaso un poquito es aceptable?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aunque 'Manguito' mantuvo su curul en el Senado, ASI avanza en proceso disciplinario en su contraAunque 'Manguito' mantuvo su curul en el Senado, ASI avanza en proceso disciplinario en su contra Expulsión
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »