Duque pidió a Minhacienda presentar proyecto con mismo espíritu de Ley de Financiamiento

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | IvanDuque ordenó al MinHacienda que, a la mayor brevedad, presente ante el Congreso un nuevo proyecto que contenga los beneficios y las normas de la Ley de financiamiento. “En este momento no hay espacio para la incertidumbre”, dijo

El presidente Iván Duque le dio instrucciones al Ministerio de Hacienda para que, a la mayor brevedad posible, presente ante el Congreso de la República un nuevo proyecto de ley que contenga losdeclarada inexequible por la Corte Constitucional“De esta manera, de aquí al final del año se podrá dar continuidad a la ruta que hemos fijado y que ha mostrado su efectividad”, dijo el mandatario en un corto video.

“A los empresarios, a los emprendedores, a la comunidad internacional y a todos los que han visto un camino claro en esta Ley de Financiamiento, les aseguramos que, junto con el Congreso de la República, procederemos con sentido de urgencia y patriotismo, pensando en la seguridad jurídica y seguir haciendo de Colombia un lugar atractivo para el desarrollo empresarial”, agregó.

“Se redujo notablemente la tasa efectiva de tributación a todas las empresas en el territorio nacional, con lo cual se ha logrado incentivar una economía más eficiente y competitiva, como ha sido reconocido por los mercados internacionales”, destacó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Ojalá en esta ocasión los Colombianos se manifiesten en las urnas: Ni un sólo voto por.el CD!!!🤬😡😡😡

IvanDuque Este gobierno es un circo

IvanDuque Y, el ministro...

IvanDuque Como todo en este gobierno..a las carreras, improvisando y con ganas de perjudicar a los colombianos para seguir llenando de nuestros recursos a los empresarios de siempre..mentirosos y traidores con lo que promulgaron en campaña, traidores con el pueblo..

IvanDuque Ya me imagino al honorable congreso en sesiones extras para pasar a pupitrazo (como siempre) el esperpento de proyecto que presentará nuevamente el doctorcito Ratasquilla.

IvanDuque

IvanDuque A los que se alegran de que esto haya pasado se les recuerda que dentro del proyecto están los mecanismos para que les cumplan las peticiones de estudiantes y profesores públicos entre otras cosas, cancelen las marchas hoy porque ahora sí que no hay plata

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque pide al Minhacienda presentar nueva ley de financiamientoAtenciónComunidadET IvanDuque pide al Minhacienda presentar nueva ley de financiamiento ► IvanDuque Mmmmmm IvanDuque Es q tambien está aprendiendo. IvanDuque
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque asegura que respetará fallo de la Corte sobre Ley de FinanciamientoEl alto tribunal decide la suerte de la norma, impulsada por el gobierno nacional. Era de esperarse
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Corte Constitucional tumba la Ley de Financiamiento del gobierno DuqueNoticiaW | Este es el momento en que la CConstitucional declara inexequible la Ley de Financiamiento con efecto a partir del 1 de enero de 2020 CConstitucional La sinvergüenza amiga de Santos .. CConstitucional Ministro ineficiente y expresidente de congreso inútil CConstitucional corte castrochavista!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Elecciones locales sin Duque, sin Petro y sin Uribe - Pulzo.comEl agotamiento de estas figuras y la ausencia del presidencialismo del actual gobierno permiten que los liderazgos locales cobren valor. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así sería la dura reforma pensional que prepara el Gobierno DuqueAtenciónComunidadET Así sería la dura reforma pensional que prepara el Gobierno Duque | Vía Portafolioco ► Portafolioco No hay ninguna duda que los subsidios los van a acabar. Tarde o temprano lo harán. Eso si, a los senadores les respetaran esos derechos adquiridos por 10 generaciones mas. Portafolioco El “presidente” y el eterno presidente nos siguen jodiendo cada vez más Portafolioco Gracias a los imbéciles que votaron por el cerdo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Iván Duque defiende su política de educación tras marchas de estudiantesEl presidente recordó que el monto destinado para educación supera los 4.5 billones de pesos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »