Aunque 'Manguito' mantuvo su curul en el Senado, ASI avanza en proceso disciplinario en su contra

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Aunque 'Manguito' mantuvo su curul en el Senado, ASI avanza en proceso disciplinario en su contra

Aunque el Consejo de Estado decidió mantener la curul de Jonatan Tamayo, "Manguito", en el Senado, en el Partido

ASI avanza el proceso disciplinario en su contra por haber apoyado las objeciones a la Ley Estatutaria de la JEP. La representante Legal del Partido, Berenice Bedoya, aseguró que el congresista no los representa y que pronto se definirá el futuro de Tamayo en la colectividad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Expulsión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusan a Mindefensa de fracasar en política de seguridadEn el Senado, el ministro Guillermo Botero se defendió y desvirtuó los señalamientos en su contra. en los últimos 30 años ningún gobierno ha atacado al narcotrafico ni alas bacrim ,por que fueron creadas para producir para la oligarquía y los paramilitares aún están armados para cuidar propiedades de la mafia en ARAUCA .META.CHOCO .ANTIOQUIA. DEMOCRÁTICO Pero por supuesto, cuando se dan verdaderos resultados hay una verdadera afectación en los fenómenos crimínales y el narcotrafico, pero seguimos igual o peor entonces donde quedan los resultados ? Depronto son de solo papel y estadística ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las muertes en serie de testigos en el caso de 'Los 12 apóstoles' - Las2orillasEl proceso por presuntos vínculos con el paramilitarismo contra Santiago Uribe Vélez, hermano del expresidente Álvaro Uribe, comenzó hace 20 años y desde entonces han perdió la vida 7 de los 12 testigos clave. los mataría cepeda Normal. Son Uribe Y entonces los Uribe los asesinatos según las dos orillas?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Nuevas actuaciones en el proceso contra Álvaro Uribe en la Corte Suprema | ELESPECTADOR.COMMientras la defensa del expresidente volvió a mencionar los pagos de una ONG al testigo Juan Guillermo Monsalve, luego de que declarara en contra del expresidente, el senador Iván Cepeda pidió que se respete la reserva procesal, supuestamente por el hoy senador Uribe y sus abogados. Parecen historias de películas de mafiosos, pero no son historias de un ex presidente de la Republica, se perdieron los límites de la decencia y el decoró, todos son olores nauseabundos alrededor de Álvaro Uribe. A Alvaraco se le van viendo las cartas y cada vez actúa de forma más vil. carime_b ¡Todo el peso de la ley para éstos hampones!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La polémica confesión del 'Cucho' Hernández sobre la Selección Sub-20El futbolista hizo serias revelaciones sobre su participación en el Mundial celebrado en Polonia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »