Las barras de América tendrán acceso restringido a los estadios

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Acceso restringido a los estadios para las barras de América ►

Durante la pasada fecha del f\u00fatbol profesional colombiano, llevada a cabo en el estadio El Camp\u00edn,\u0026nbsp; entre Millonarios y Am\u00e9rica de Cali, se presentaron\u0026nbsp;hechos de violencia, que fueron de\u0026nbsp;conocimiento p\u00fablico.

\u00d3N BOGOT\u00c1\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trampas peligrosas: siguen robándose las tapas de las alcantarillas en Bogotá - Noticias CaracolLadrones ponen en riesgo a peatones, ciclistas y motociclistas. Vea estas y otras denuncias ciudadanas en ElPeriodistaSoyYo Se las roban en la madrugada pilas a la Policía!... Que falta nos haces morenodecaro Ratas de Alcantarilla!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las zonas de Bogotá que presentarán cortes de agua este juevesEstos son los sectores que se verán afectados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Acceso restringido a los estadios para las barras de AméricaLas barras del equipo caleño tendrán acceso restringido a los estadios El Campín y Techo. Soy americano y estoy totalmente de acuerdo, esos son vándalos y pare de contar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Identifican a los dos que fueron baleados en medio de enfrentamientos en Belén Las VioletasLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas las identidades de los hombres que murieron en medio de enfrentamientos en Belén
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En fotos: fuertes manifestaciones en las calles de Barcelona tras la sentencia del ‘procés’ - ELESPECTADOR.COMMiles de personas se han concentrado en la capital catalana frente a distintas sedes del gobierno para protestar contra la condena a los líderes independistas en el juicio del ‘procés’. La independencia de Cataluña es un chiste, uno en donde el fascismo y fanatismo son cosas de todos los dias
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las muertes en serie de testigos en el caso de 'Los 12 apóstoles' - Las2orillasEl proceso por presuntos vínculos con el paramilitarismo contra Santiago Uribe Vélez, hermano del expresidente Álvaro Uribe, comenzó hace 20 años y desde entonces han perdió la vida 7 de los 12 testigos clave. los mataría cepeda Normal. Son Uribe Y entonces los Uribe los asesinatos según las dos orillas?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »