El jonrón le sonríe a Giovanny Urshela

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los Yanquis ganaron anoche 6-3 a los Filis de Filadelfia con el tercer cuadrangular del cartagenero, quien empujó tres carreras. Deportes

A este ritmo Giovanny Urshela podría imponer un récord de jonrones para un pelotero colombiano en Grandes Ligas.

Anoche, el cartagenero fue otra vez pieza importante en la ofensiva de los Yanquis de Nueva York al disparar su tercer vuelacercas de la temporada, esta vez ante los Filis de Filadelfia en el primer juego de esta serie.Urshela la sacó del parque en la parte baja de la sexta entrada con dos compañeros en base tras un envío del lanzador venezolano Deolis Guerra.

El bolivarense se fue de 4-1, con tres carreras impulsadas, una anotada y un ponche. Su promedio ofensivo quedó en .300. La victoria se la acreditó el estelar lanzador Garret Cole, quien tiró seis entradas y solo permitió cinco hits y una carrera. Perdió Jake Arrieta.Entre tanto, anoche Óscar Mercado conectó un hit en cuatro turnos y frenó una racha negativa de cuatro juegos sin conectar imparable. Los Indios cayeron 3-2 ante los Rojos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los países a los que llegará el medicamento ruso contra el coronavirusVACUNA CORONAVIRUS: Medicamento ruso para tratar el coronavirus no llegará a Colombia y le contamos por qué no lo recibiremos Señores Publimetro, ¿el redactor de esa noticia por lo menos aprobó primaria? Mi hijo de 6 años tiene una mejor sintaxis Según semejante lumbrera, la buena noticia para los rusos es que la vacuna no llegará a Colombia 🤦‍♂️ En fin, la ignorancia mamerta Tiene sentido A Colombia le falta aún para llegar al 3% menos de población Ojalá algún corrupto lo vea cómo negocio y permita traer ese medicamento Lo raro es que tampoco aparece Venezuela y con lo Amiguis que son 🤔🤔🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Giovanny Urshela, el colombiano que entró a la historia de los Yankees de Nueva YorkEl pelotero cartagenero acumula dos cuadrangulares en la temporada 2020.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevo jonrón de Giovanny Urshela en el juego entre Yankees y PhilliesEl colombiano llegó a tres cuadrangulares en la temporada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así avanza el coronavirus en el mundo mientras supera en Latinoamérica los 200.000 muertosCon 685.780 muertos en el mundo y casi 17,9 millones de contagiados, el planeta está lejos de ganarle la batalla al coronavirus. 🤔BUENOS DIAS, UN ABRAZO DE LUZ🤗EL GOBIERNO BOLIVIANO 🤓CLAUSURA LA GESTION ESCOLAR 🙇2020🙆SIN REPROBADOS👫LOS ESCOLARES VOLVERAN A CLASES EL 2021 👿BART SIMPSON LLORA POR NO ESTAR EN UNA SECUNDARIA DE LA PAZ BOLIVIA, Y NO EN SPRINGFIELD El planeta no tiene que ganar una batalla que no provocó. El planeta da, y recibe lo peor de su habitante 'inteligente'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué El Chavo y El Chapulín Colorado fueron sacados del aire en el mundo?LoMásVisto | 'El Chavo del 8', 'Chespirito' y 'El Chapulín Colorado' dejaron de emitirse en más de 20 países, incluido Colombia, dejando un vacío entre los seguidores de las producciones, que ya tienen cerca de 50 años sacando sonrisas. Pues que la familia del chavo gane lo que es y que los canales mediocres hagan una programacion decente Pienso que pueden ser problemas políticos,recuerden quien es el nuevo mandatario de México..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Impuesto predial en Bogotá: el 14 de agosto vence el plazo para el pago con descuentoEl beneficio corresponde al 10 % de descuento en el valor del impuesto. Jajajaja jajajaja jajajaja Que dice la Dra Claudia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »