Protección Costera: se avecina un nuevo proceso de contratación

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde varios sectores de Cartagena han pedido que se defina en el menor tiempo posible el reinicio del proceso de selección, contratación y ejecución de las obras.

El 29 de julio la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres , a través de la Resolución 441, declaró oficialmente desierto el proceso de selección para la construcción de las obras del proyecto de protección costera, tras evaluar las propuestas presentadas por los dos consorcios interesados y determinar que ninguna cumplía con los parámetros técnicos exigidos.

La decisión tomó por sorpresa a la ciudad, que por dos años ha esperado la materialización del proyecto que detendrá las inundaciones de agua salada que constantemente afectan al Centro Histórico y Bocagrande, y dejó incertidumbre sobre el futuro del mismo, ¿se harán las obras? ¿Qué pasará con los 160 mil millones de pesos?Desde varios sectores de Cartagena han pedido que se defina en el menor tiempo posible el reinicio del proceso de...

“En aras de mantener los procesos de transparencia y cumpliendo los requisitos de ley, en poco tiempo anunciará las fechas y lineamientos establecidos para el nuevo proceso de selección”, indicó la Unidad en un comunicado. Con este anuncio se espera que antes de que acabe el 2020 se seleccione finalmente al ejecutor de las obras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partido ASI se desmarca más de “Manguito” y advierte presunta corrupciónSe reveló que allegados al senador Jonatan Tamayo presuntamente filtraron y recibieron información reservada de un proceso en Emsa. Por que será que todo lo que está rondando el uribismo termina en malos pasos! SenadoGovCo jonatantamayop AlvaroUribeVel CeDemocratico Mira quien ve al “manguito” también podridito? Quien lo ve con la carita de yo no fui! 🤭😑
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sacerdote y violinista dieron un último adiós a fallecidos por COVID-19 en BogotáUn cura y una violinista, con trajes de protección, dieron un adiós a los fallecidos por COVID-19 en compañía de algunos de los familiares más allegados. Que hermosa fotografía, evoca una melancolía romántica indescriptible. Que las luces de ellos brillen por siempre. Paz para sus almas y sus familiares. Que triste realidad estamos viviendo 😔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia alcanza un nuevo récord de casos de coronavirus en un solo día: 11.470 este domingoEl Ministerio de Salud confirmó en un nuevo reporte que este 2 de agosto se registraron 11.470 nuevos contagios, así como 320 fallecidos por el covid-19. Pues no entiendo como salen a decir esos números, si no están haciendo las pruebas y las que hacen se demoran, y al que no tiene le dan la prueba, positiva y al que lo tienen les llega negativa, y eso que el usuario les están pagando a las EPS, que tristeza, Que locura por Dios!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Electricaribe se estaría entregando a final de septiembre a las empresas compradorasEl ente de control y vigilancia aseguró que, aunque la fecha podría cambiar, el proceso se ha realizado para que el próximo 30 de septiembre se produzca la entrega.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Hay cosas que todavía no están maduras para contarlas”: Timochenko cara a cara con Santos“Hay cosas que todavía no están maduras para contarlas”: Timochenko cara a cara con Santos. Los líderes del proceso de paz recapitularon el camino de los acuerdos, a propósito del libro ‘Un mensaje optimista para un mundo en crisis’, del expresidente Par de porquerias, el uno regalo a colombia politicamente y el otro la esta acabando militar .. esas dos joyas deben tener su candito a futuro presidente escondido. Cosas como que hicieron trato bajo cuerda lo más corrupto de este país este señor Santos Una entrevista payasa ...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Barranquilla promueve distanciamiento físico y movilidad sostenibleCon este proyecto se inicia intervención de urbanismo táctico, que busca recuperar espacios para la comunidad, dándoles un nuevo uso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »