Giovanny Urshela, el colombiano que entró a la historia de los Yankees de Nueva York

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pelotero cartagenero acumula dos cuadrangulares en la temporada 2020.

Pero al margen de su potencial defensivo, Urshela entró en la historia de los Yankees de Nueva York el pasado sábado 1 de agosto al conectar su primer cuadrangular con bases llenas en su carrera en las Grandes Ligas. A esta acción se le denomina en el argot de la 'pelota caliente' como 'Grand Slam'.

El pelotero cartagenero registra un promedio de .308 tras 26 turnos al bate con seis carreras anotadas, con ocho hits y dos cuadrangulares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giovanny Urshela conectó su primer cuadrangular de la temporadaEl colombiano colaboró en la victoria 5-1 de los Yankees sobre los Medias Rojas. Que pena pero esa noticia es reeeevieja
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Grandes Ligas: Céspedes renuncia a la temporada con los MetsCéspedes no acudió al estadio para jugar ante los Bravos, y el equipo dijo en en un comunicado que no habían recibido una explicación por la ausencia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cárcel para banda que hurtaba residencias en BogotáUn fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) de Bogotá imputó a los tres presuntos integrantes de Los Porteros los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. Muy internacionales los hp.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los comprometedores correos entre Jeffrey Epstein y Ghislaine MaxwellUn tribunal de Nueva York divulgó varios documentos que comprometen a la exnovia del fallecido multimillonario Los cargos que enfrenta son de perjuicio o de perjurio 🤔 Muy relevante la noticia, pero sería bueno que los periodistas se preocupen por pronunciar correctamente de los involucrados en ellas. Se dice Epstein, no Einstein; se dice Giuffre, no Guiffre; se dice Mitchell, no Michael. Esa vieja en cualquier momento aparece muerta por “suicidio”
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así luce hoy la bebé de 'Norma' y 'Juan' en 'Pasión de Gavilanes'Valeria García interpretó a la bebé que se robó el corazón de muchos colombianos. Cierto que era niña. Ahora es un bbsote 🤔 Luego no se llamaba en la Novela Juan David ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tini habló de las razones por las que terminó con Sebastián YatraLa actriz y cantante argentina se refirió a su relación con el colombiano Sebastián Yatra, que terminó hace algunos meses 𝑀𝑎𝑁𝑖𝑇ℎ𝑜 𝐴𝑝𝑜𝑌𝑎 𝑀𝑖 𝑁𝑢𝐸𝑉𝑎 𝐹𝑜𝑇𝑜 𝐷𝑒 𝑃𝑒𝑟𝐹𝑖𝑙 Cuando se bañaba, cantaba muy maluco.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »