Así avanza el coronavirus en el mundo mientras supera en Latinoamérica los 200.000 muertos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con 685.780 muertos en el mundo y casi 17,9 millones de contagiados, el planeta está lejos de ganarle la batalla al coronavirus.

Brasil y México son los países latinoamericanos más afectados, seguidos de Perú , Colombia y Chile .América Latina y el Caribe sobrepasaron este domingo la barrera de los 200.000 muertos por el coronavirus que,

América Latina y el Caribe se ha convertido en la segunda región más golpeada por la pandemia, solo por detrás de Europa que registra 210.435 muertos y 3.189.322 casos,Brasil y México son los países latinoamericanos más afectados, seguidos de Perú , Colombia y Chile . Con una media diaria de 2.610 fallecidos, la cifra de muertos en la región se duplicó en julio.México, que el sábado registró 9.

La mayoría de colegios y universidades en Melbourne volverán a la enseñanza a distancia a partir del miércoles por la noche, pocas semanas después de haber regresado a las aulas, mientras las guarderías y los centros de día cerrarán a partir del jueves. Los ciudadanos podrán salir de casa solo para hacer compras de primera necesidad y para hacer ejercicio un máximo de una hora al día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El planeta no tiene que ganar una batalla que no provocó. El planeta da, y recibe lo peor de su habitante 'inteligente'.

🤔BUENOS DIAS, UN ABRAZO DE LUZ🤗EL GOBIERNO BOLIVIANO 🤓CLAUSURA LA GESTION ESCOLAR 🙇2020🙆SIN REPROBADOS👫LOS ESCOLARES VOLVERAN A CLASES EL 2021 👿BART SIMPSON LLORA POR NO ESTAR EN UNA SECUNDARIA DE LA PAZ BOLIVIA, Y NO EN SPRINGFIELD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así festejó Melina Ramírez el primer año de su hijo(VIDEO) Así festejó Melina Ramírez el primer año de su hijo. No importó la cuarentena para celebrar en la intimidad de su hogar. Creí que esta cuenta subía noticias y contenidos serios en el formato de profesionales de acuerdo al contexto. Muy respetuosamente a manera de sugerencias, 'la farándula es tan vacía sin aportes de ningún tipo'. Muchas gracias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así funciona el auxilio funerario para población vulnerable en BogotáLa Secretaría de Integración Social de la capital entregó detalles sobre el funcionamiento de esta ayuda, encaminada a “dignificar a la población de escasos recursos” Bendiciones ojala en Panamá hicieran lo mismo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así inició la cuarentena estricta en Suba, Engativá y Barrios UnidosCalles vacías, negocios cerrados y pocos carros se vieron en la noche. Autoridades esperan que se mantenga igual en el día y hasta el 14 de agosto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así están repartidos los 2073 nuevos casos de COVID en Antioquia | Minuto30.comPara este 31 de julio el reporte entregado por el Ministerio de Salud indica que Antioquia tiene 2.073 casos nuevos de COVID-19
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Podrá volver el fútbol en un mes?, así va el protocolo de la Dimayor¿Podrá volver el fútbol en un mes? 🤔 Los clubes son cautos, en medio de la carrera por la presidencia de la Dimayor. · Acá le contamos en qué va el protocolo de la entidad 👉 Ni mierda Lo bueno de la pandemia es q está colocando a cada quien en su sitio! Ustedes creen q nos interesa el FPC , para q un canal de arrodillados salga adelante ? Deberia volver !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue la emotiva despedida de Juan Felipe Cadavid de Noticias RCNEl presentador se despidió de la que consideró su familia desde 2006; además, narró curiosas anécdotas de su vida profesional y el motivo de su partida. Para donde se fue? Hay no pobresito hayy jajaj 😥🙏
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »