El insoportable ego de Daniel Mendoza, el creador de ´Matarife´

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Todo aquel que critique la serie es tildado de paramilitar. La verdad es que la serie de ElQueLosDELATA jamás reveló nada cierto y al expresidente AlvaroUribeVel no le abrió una sola investigación. Columna de Opinión por IvanGallo78

Conocí a Daniel Mendoza en el 2014. Nos presentó Alejandra Omaña quien dirigía la Feria de Cúcuta y aún no se llamaba Amaranta Hank y aún no pensaba convertirse en una estrella del porno. Daniel acababa de publicar una novela, El diablo es Dios, que me gustó por su anarquía y su idolatría al rock. Presenté el libro y el autor me gustó aún más que la obra.

Creo que Daniel perdió una oportunidad única para que los colombianos estuvieran seguros de que el antiuribismo es conformado por gente seria, rigurosa, incapaz de caer en la fake news, en la especulación tan cara a los seguidores del Presidente Eterno. Arrancó en medio de la pandemia, cuando todos estábamos encerrados y su primer capítulo fue visto por millones de personas.

-Publicidad.

Hoy en día solo un ciego antiuribista puede creer que tiene algún valor tanto Matarife, como lo que diga en sus trinos rimbombantes Mendoza. Es una lástima, porque perdió por completo el respeto que muchos le tenían. Él no lo va a entender y va a mandar a sus hordas de zombis contra el Twitter de este servidor. Ojalá algún día entienda que esto no es personal y podamos tomarnos unos tragos. Es una pena que él ya no beba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElQueLosDELATA AlvaroUribeVel IvanGallo78 Envidia?

mauricioqco

ElQueLosDELATA AlvaroUribeVel IvanGallo78 Y por qué tendría que abrirle investigaciones a Uribe? Si no se ha dado cuenta, la serie se basa en LAS INVESTIGACIONES que tiene Uribe en su contra. A verrrr...... El mensaje de la serie es claro.

ElQueLosDELATA AlvaroUribeVel IvanGallo78 3ste señor solo aprovecho el morbo de los colombianos por ver cosas malas al igual que todos hacen de malos actos un trampolín para acender en sus carreras

ElQueLosDELATA AlvaroUribeVel IvanGallo78 Las investigaciones están malparios solo falta un juez con las pelotas bien puestas para que lo ponga a pagar

ElQueLosDELATA AlvaroUribeVel IvanGallo78 Será 'nada que no sea cierto'

ElQueLosDELATA AlvaroUribeVel IvanGallo78 ElQueLosDELATA es un crack!

ElQueLosDELATA AlvaroUribeVel IvanGallo78 Señores de no desinformen! Todo lo que ha sacado ElQueLosDELATA en su serie Matarife, son HECHOS publicados por la misma prensa! Solo que estas fueron manipuladas por esta misma prensa de tal forma que la gente no se informara, estos HECHOS no los podrán borrar...

ElQueLosDELATA AlvaroUribeVel IvanGallo78 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

ElQueLosDELATA AlvaroUribeVel IvanGallo78 Van a quebrar este pasquín igual que semana con los columnistas prepagos.

ElQueLosDELATA AlvaroUribeVel IvanGallo78

ElQueLosDELATA AlvaroUribeVel IvanGallo78 Que viva daniel mendoza..y la envidia es despertarla que sentirla

ElQueLosDELATA AlvaroUribeVel IvanGallo78 Pueden seguirlo negando toda la vida, pero los hechos siempre han hablado para desmentirlo. Álvaro Uribe es como mínimo un auxiliador del narcotráfico y el paramilitarismo, ¡cómo mínimo! De ahí para abajo no cabe duda de que es mucho más que eso...

ElQueLosDELATA AlvaroUribeVel IvanGallo78 Es una compilación periodistica señor IvanGallo78, no reveló, lo reafirmó y lo recordó, con su apresurada zalameria al Uribismo está desmintiendo decenas de investigaciónes que pululan en la red, que poco rigor y que lambonería tan nauseabunda.

ElQueLosDELATA AlvaroUribeVel IvanGallo78 Pasquin arrodillado del gobierno!

ElQueLosDELATA AlvaroUribeVel IvanGallo78 Es una recopilación de la larga vida del sr matarife , las investigaciones están lo que pasa es que nos jues que tenga la gallardía de culminarlas como debe ser.

ElQueLosDELATA AlvaroUribeVel IvanGallo78 Ese man no más sirve para ser la vicky davila de petro

ElQueLosDELATA AlvaroUribeVel IvanGallo78 'No rebeló nada cierto'. El más corrupto de la historia de Colombia. Hombre cuyos familiares, amigos y colegas estan implicados en los mas oscuros episodios negros en la historia del país. Negarlo es síntoma de fanatismo. Único ex presidente investigado y condenado.

ElQueLosDELATA AlvaroUribeVel IvanGallo78 ESA SERIE ES MUY ABURRIDA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este sábado arranca la aplicación de la Prueba Saber Pro en todo el paísParticiparán más de 221.000 estudiantes desde sus casas y más de 40.000 en sitios adecuados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo distribuiría el POT el espacio en vías como la Autonorte o la Boyacá?¿Cómo distribuiría el POT el espacio en vías como la Autonorte o la Boyacá? Le contamos ► ContenidoPremiumET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La ofensa con el dedo de Juan Carlos Osorio a la hinchada en El CampínDeportesW La ofensa con el dedo de Juan Carlos Osorio a la hinchada en El Campín → La verdad está quemado no propone nada nuevo debe replantear su continuidad en el futbol activo. Le vio la Cara de Guevon y las novatadas del Tulio, se los Puso de ruana, que Mediocres en aguantarlo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Flip le pidió de nuevo a Daniel Quintero respeto por la libertad de prensaLa Fundación para la Libertad de Prensa se pronunció este jueves frente a los ataques reiterados por parte del alcalde Daniel Quintero y funcionarios ... FLIP_org QuinteroCalle Pinturita se cree el reyezuelo como lo hacen los izquierdistas, que quieren llenar sus arcas y el pueblo llenando del bulto ñ, típico de los zurdos FLIP_org QuinteroCalle Los gamines como pinturita no saben q es libertad de prensa, eso es pedirle peras al olmo. FLIP_org QuinteroCalle Antes de Quintero, ustedes ya habían demostrado ser un pasquín del uribismo. Eso no es nuevo ni culpa de nadie. Ustedes mismo se lo ganaron.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La pelea que casó el Registrador con el Director del Dane por el censo🔴 El registrador Alexander Vega casó una pelea con Juan Daniel Oviedo, director del Dane, por el censo. Vega afirma que no cree en las cifras del Dane y reta a su director a un debate. Acá los detalles de lo que dijo ► Tiene razón Alexander, las cifras del Dane son manipuladas por lo largas que son sus encuestas y el mal pago a los encuestadores al registrador porque los colombianos reciben un salario de miseria por los datos del Dane errados de la inflación como los satélites pueden medir la inflación de un pais? para que el Dane despilfarra presupuesto contratando 5000 personas para realizar encuestas sin con las imágenes satelitales si tienen cifras y proyecciones hay que sumarle el uso de satélites para realizar esa labor a eso se le llama detrimento patrimonial de recursos del estado?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Tigresa del Oriente estrenó ‘El baile del Calamar’, inspirado en la serie de NetflixLa cantante peruana se ‘metió' en un personaje de la exitosa serie asiática y le dijo a su público: “Si eres un tramposo te voy a eliminar”. semana ya parece como idiota. pasando unas maricada Bastante perturbador
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »