La Tigresa del Oriente estrenó ‘El baile del Calamar’, inspirado en la serie de Netflix

La Tigresa del Oriente estrenó ‘El baile del Calamar’, inspirado en la serie de Netflix.

22/10/2021 10:11:00 p. m.

La Tigresa del Oriente estrenó ‘El baile del Calamar’, inspirado en la serie de Netflix.

La cantante peruana se ‘metió' en un personaje de la exitosa serie asiática y le dijo a su público: “Si eres un tramposo te voy a eliminar”.

Leer más: Revista Semana »

Bukele anuncia que construirá la primera ‘Bitcóin City’ en El Salvador

El presidente aseguró que será una ciudad financiada por bonos y energizada por un volcán.

Bastante perturbador semana ya parece como idiota. pasando unas maricada

¿Cómo distribuiría el POT el espacio en vías como la Autonorte o la Boyacá?¿Cómo distribuiría el POT el espacio en vías como la Autonorte o la Boyacá? Le contamos ► ContenidoPremiumET

La ofensa con el dedo de Juan Carlos Osorio a la hinchada en El CampínDeportesW La ofensa con el dedo de Juan Carlos Osorio a la hinchada en El Campín → La verdad está quemado no propone nada nuevo debe replantear su continuidad en el futbol activo. Le vio la Cara de Guevon y las novatadas del Tulio, se los Puso de ruana, que Mediocres en aguantarlo.

La producción con la que Caracol la romperá en el rating, según los televidentesMuchos están esperando su lanzamiento.

La pelea que casó el Registrador con el Director del Dane por el censo🔴 El registrador Alexander Vega casó una pelea con Juan Daniel Oviedo, director del Dane, por el censo. Vega afirma que no cree en las cifras del Dane y reta a su director a un debate. Acá los detalles de lo que dijo ► Tiene razón Alexander, las cifras del Dane son manipuladas por lo largas que son sus encuestas y el mal pago a los encuestadores al registrador porque los colombianos reciben un salario de miseria por los datos del Dane errados de la inflación como los satélites pueden medir la inflación de un pais? para que el Dane despilfarra presupuesto contratando 5000 personas para realizar encuestas sin con las imágenes satelitales si tienen cifras y proyecciones hay que sumarle el uso de satélites para realizar esa labor a eso se le llama detrimento patrimonial de recursos del estado?

¡Volvió la Tigresa del Oriente con ‘El baile del Calamar’!NoticiaW La popular artista peruana publicó el video de su canción inspirado en la popular serie de Netflix y, una vez más, está dando de qué hablar. 👇🏽 Cuando creíste haberlo visto todo con Squid Game... Ella no esta dando de que hablar, son los medios, amarillistas los que propagan la mediocridad.

La Tigresa del Oriente presenta canción inspirada en El juego del calamarTe mostramos qué fue lo que hizo La Tigresa del Oriente ante el furor que sigue causando El juego del calamar. Esa hpta asusta más que la muñeca!