Colombianos están creando vacuna contra el covid-19 en Estados Unidos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El virólogo colombiano Jorge Osorio y su equipo de 13 personas crearon Univax, la vacuna contra el coronavirus que servirá para combatir todo tipo de variantes ⬇️

resistente a las diferentes variantes existentes y de una sola dosis. En esta vacuna está incluida las variantes que están circulando hoy en día y variantes que pueden pasar al futuroEl cerebro detrás de este proyecto es el virólogo antioqueño Jorge Osorio y 13 científicos más.

“El Gobierno está interesado en que atendamos a otros países y que busquemos ese apoyo internacional”, aseguró Osorio. , lo que viene es intentarlo en humanos. “Hemos visto que la vacuna protege muy bien, los animales no pierden peso y los que no tienen la vacuna se enferman y pierden peso por la enfermedad”, afirmó. Al pasar esta prueba, y si la FDA da el visto bueno a la vacuna llegará a una planta en Rionegro, Antioquia para iniciar su producción a gran escala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En USA porque acá no hay respaldo. Y si lo logran los politicos no la podrán usufructuar.

Suena muy chistoso que se diga que Colombia esta creando su vacuna en EEUU, es como decir que yo soy el novio de Natalia Paris y ella no lo sabe.

Ahhh en Estados Unidos....con plata de gringos, con tecnología de allá...uno se ilusiona que está pasando en este lodazal, bien por los muchachos, éxitos por allá.

En los últimos 15 meses en Colombia han inventado tantas cosas maravillosas para luchar contra la Covid, que ni idea donde se aplican esas maravillas .. alguien ha hecho algun seguimiento a todo esto ? Ojalá esto funcione .. pero pilas que BigPharma les va a poner el tatekieto

Que la apliquen a todos los políticos a nivel nacional. Si sobreviven pues ahí si se aprueban.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ofensa con el dedo de Juan Carlos Osorio a la hinchada en El CampínDeportesW La ofensa con el dedo de Juan Carlos Osorio a la hinchada en El Campín → La verdad está quemado no propone nada nuevo debe replantear su continuidad en el futbol activo. Le vio la Cara de Guevon y las novatadas del Tulio, se los Puso de ruana, que Mediocres en aguantarlo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Chinos lograron hackear en 15 segundos el sistema operativo del nuevo iPhone 13Los piratas informáticos mostraron las principales debilidades que tienen ese tipo de dispositivos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juan Carlos Osorio, 'el incomprendido', y más memes del título de Santa Fe contra América - PulzoJuan Carlos Osorio, técnico del América de Cali, fue objetivo de burlas y recriminaciones después de perder la final de la Superliga contra Santa Fe. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Raf, el niño que limpia el río Sena en París, Francia | El EspectadorVIDEO Con un imán industrial Raf, un niño de 10 años, ayuda a descontaminar el río Sena en París, Francia, cada fin de semana. Raf creó junto a su padre un museo con todas las cosas que logran “pescar”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La pelea que casó el Registrador con el Director del Dane por el censo🔴 El registrador Alexander Vega casó una pelea con Juan Daniel Oviedo, director del Dane, por el censo. Vega afirma que no cree en las cifras del Dane y reta a su director a un debate. Acá los detalles de lo que dijo ► Tiene razón Alexander, las cifras del Dane son manipuladas por lo largas que son sus encuestas y el mal pago a los encuestadores al registrador porque los colombianos reciben un salario de miseria por los datos del Dane errados de la inflación como los satélites pueden medir la inflación de un pais? para que el Dane despilfarra presupuesto contratando 5000 personas para realizar encuestas sin con las imágenes satelitales si tienen cifras y proyecciones hay que sumarle el uso de satélites para realizar esa labor a eso se le llama detrimento patrimonial de recursos del estado?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El bailarín senegalés que regresó a Cali para entrenar jóvenes en el arte del Hip HopTres años después de su primera visita, Babacar Cissé vuelve a inaugurar la Bienal Internacional de Danza, un festival cultural que durará 30 días
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »