El gesto obsceno de Juan Carlos Osorio en la final de la Superliga

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El técnico del América de Cali no tuvo un buen comportamiento en El Campín.

Juan Carlos Osorio, t\u00e9cnico del Am\u00e9rica de Cali, tuvo un gesto grosero con la hinchada de Santa Fe, en el intermedio de la final de la Superliga, que se juega este mi\u00e9rcoles en el estadio El Camp\u00edn.

\u0026nbsp; Cuando el t\u00e9cnico del visitante iba entrando al camerino, hizo un gesto grosero: les hizo pistola a los hinchas que estaban en la tribuna occidental del escenario.\u0026nbsp; Osorio, que no hace buena campa\u00f1a en la Liga , busca ganar la Superliga con el Am\u00e9rica. El juego sigue en marcha a esta hora.\u0026nbsp;Noticia en desarrollo.\u0026nbsp;DEPORTES

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grandes expresiones por su grandioso técnico. Inaceptable tulioagomez (Foto del articulo del tiempo)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jóvenes de Cali que participaron en el paro nacional, denuncian amenazasAlgunos jóvenes que participaron de las manifestaciones en el paro nacional están denunciando amenazas en su contra, varios han tenido que huir de sus lugares de residencia por temor a que los asesinen. Algunos de los jóvenes que participaron en el paro nacional denuncian que una vez se levantaron los bloqueos en el barrio Siloé, […] VISTIMAS Otro show para buscar dinero como ya se les acabo el patrocinio a la delincuencia que les daban Así es el gobierno IvanDuque . Que horror.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Rio Shore, el reality hermano de Acapulco Shore, estrena en américa latina'Rio Shore', la versión brasileña de la exitosa franquicia Shore, estrena en América Latina luego de su debut en Brasil. Novinho 🤤😍🤤🔥
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Frank Castañeda: 'Ganar en el Bernabéu, el título más importante de mi carrera'Deportes | ¡Ejemplar historia! 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 El colombiano Frank Castañeda habló sobre la hazaña de ganarle al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en Champions.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El excéntrico millonario criminal que pasará el resto de su vida en cárcelRobert Durst mató a su mejor amiga, desmembró a un vecino y es sospechoso de asesinar a su esposa. En Colombia? Así debiera ser con los corruptos de colombia Si fuese colombiano, ya estarían con el cuento de que genera empleó y bla bla bla para defenderlo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Koeman sentencia como decisivo el duelo del Barcelona ante el Dinamo de KievEl técnico del Barcelona no oculta su preocupación ante la continuidad del club 'culé' en la Liga de Campeones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cuál es el papel del hombre en el feminismo?No uses mucho maquillaje para no parecer payasa, pero sí el suficiente para verte mejor. Tacones sí, pero no muy altos para no perder la elegancia. El...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »