Koeman sentencia como decisivo el duelo del Barcelona ante el Dinamo de Kiev

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El técnico del Barcelona no oculta su preocupación ante la continuidad del club 'culé' en la Liga de Campeones.

en el Camp Nou, su equipo se juega gran parte de su continuidad en la Liga de Campeones, tras perder los dos primeros encuentros ante el Bayern de Múnich y el Benfica.

"Mañana nos jugamos nuestro futuro en la Champions. Si queremos pasar a la siguiente fase, no nos queda otra que sumar puntos.afirmó el técnico neerlandés en la rueda de prensa previa al duelo contra el conjunto ucraniano.pidió un paso al frente de los pesos pesados mañana:"Hay jugadores muy experimentados que tienen que dar ejemplo en estos partidos. Además, los jóvenes han demostrado que aguantan la presión de jugar en el Barça.

desveló que su renovación"está cerca", lo que calificó de noticia importante,"porque estamos hablando de un jugador joven de mucha calidad y uno de los que tiene que marcar el futuro de este club".se mostró cauto:"Competir, sí. Pero no se nos puede exigir ganar la Champions. Recuperar a los lesionados nos ayudará.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia es responsable por secuestro y tortura de Jineth Bedoya: Corte IDH🚨 La CIDH condenó al Estado colombiano por el secuestro y tortura de la periodista Jineth Bedoya. La sentencia se dio 21 años después de ocurridos los hechos. Acá más detalles ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La división de los gremiosEditorialEC | El Consejo Gremial Nacional, que desde hace 30 años ha sido el principal foro donde se consolidan posiciones del sector empresarial, ha perdido protagonismo. La institucionalidad gremial requiere ser fortalecida a través de la unidad. ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia es responsable del secuestro y tortura de Jineth Bedoya: Corte IDHLoMásLeído en Judicial: Colombia es responsable del secuestro y tortura de Jineth Bedoya: Corte IDH. Pregunta, es posible replicar contra los funcionarios que por acción u omisión permitieron está barbarie Uribe es el responsable directo, el gobierno en turno, porque Colombia somos todos y no somos culpables de las atrocidades cometidas por ese gobierno paramilitar. Por eso está ! PROHIBIDO OLVIDAR !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los radicales de Perú Libre buscan bloquear a CastilloEl partido quiere negar el voto de confianza para el nuevo gabinete del presidente en medio del aumento de las tensiones dentro
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gamero explicó por qué Esteban Ruiz debutó en el clásico bogotano¡Pocos esperaban ver al bogotano en la titular, por eso el DT de Millonarios habló al respecto! 'Lo vi hablando, organizando, bien despierto...'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno irá a Haití para identificar cuerpos de exmilitares colombianos en homicidio de MoïseEl gobierno de Haití ha pedido a la ONU que investigue el asesinato del presidente. Apenas van a ir, no lo puedo creer pobres familias. De seguro ya no hay cuerpos. Hasta ahora Que vergüenza.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »