El Gallo Giro, la identidad y legado del barrio Las Nieves

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno de los proyectos que tienen en mente los directivos de El Gallo Giro es convertir su sede en la Casa de la Cumbia. Conozca más sobre la historia de esta cumbiamba. 👇

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las figuras que disputarán el Giro, Tour y Vuelta en el 2022Extraoficialmente se han conocido las cartas de cada equipo para la grandes vueltas del año.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tom Dumoulin viajará a Colombia para preparar el Giro de ItaliaTom Dumoulin viajará en los próximos días a Colombia para entrenar en Rionegro y preparar la temporada, en la que estará disputando el Giro de Italia. Que gracias por avisarle a los ladrones JairoLibreros JoseMAcevedo Maryaristizabal Ojala no lo roben la bicicleta, lo secuestren o similar, por que como estan las cosas, esa es una gran posibilidad, mas cuando hay bicicletas de lato costo de promedio, que pen ser tan crudo y real.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: Así fue el operativo de ocupación de la casa de Mauricio LealEn la noche del viernes, mientras Jhonier Rodolfo Leal Hernández, hermano del estilista Mauricio Leal, era capturado por su presunta participación en el homicidio del estilista Mauricio Leal Hernández y su mamá Marleny Hernández Tabares, la Fiscalía también ocupaba la casa del fallecido. Vea ade...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tres cócteles sin alcohol para hacer en casa y disfrutarlos el fin de semana¿Cansado de hacer las mismas recetas? Te mostramos cómo hacer bebidas sin alcohol fáciles y ricas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS Y VIDEO: Demolieron una casa de vicio en la comuna 1, el PopularEn el barrio Granizal, del Popular 1, demolieron cuatro inmuebles que después de haber sido desalojados se habían convertido en una sola casa de vicio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Histórico: el paisa Nicolás Robledo terminó en el top-10 del Rally Dakar¡Qué orgullo! El paisa Nicolás Robledo se lució en la categoría de cuatrimotos y terminó en el top-10 del Rally Dakar. Así le fue a los otros colombianos 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »