Las figuras que disputarán el Giro, Tour y Vuelta en el 2022

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Extraoficialmente se han conocido las cartas de cada equipo para la grandes vueltas del año.

La temporada del ciclismo internacional comenzará en los últimos días de enero y las principales figuras se preparan para conseguir sus objetivos con las tres Grandes Vueltas en la mira., la primera grande del año, dará inicio el 6 de mayo y antes hay otra serie de carreras que podrían generar caídas, lesiones o cambios en los calendarios, los equipos perfilan a sus líderes para el Giro, Tour y Vuelta.

Por otro lado, el Tour de Francia tendría el duelo de eslovenos entre Tadej Pogacar , pero también se sumaría a la lucha el colombiano Egan Bernal .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viene el pago de intereses de las cesantías y la consignación de las mismasEl 31 de enero vence plazo para pago de intereses y el 14 de febrero para la consignación en las AFP
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las razones por las que Europa afronta el mayor riesgo de guerra en 30 añosTensión por el despliegue de tropas rusas en la frontera con Ucrania, en el centro del debate. Cuando Putin ponga tropas en Cuba y Venezuela Biden y la OTAN refrescarán sus calenturas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuáles son las tendencias tecnológicas que serán un diferencial en las organizaciones en 2022?Soluciones en la nube, internet de las cosas, de analítica y para la ciberseguridad se convierten en los ejes que les permiten a las organizaciones avanzar en su proceso de transformación digital.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El ambiente en las juntas directivas de Sura y Nutresa tras las OPALa sociedad entre Grupo Empresarial Antioqueño y los Gilinski empezó en medio de una disputa jurídica. Analistas advierten que la tensión podría ... QuinteroSeQueda Disculpen mi ignorancia, pero esto en qué afecta el valor de la yuca? Y qué papel juega la revocatoria a Daniel Quintero... esa platica viene de alguno de estos grupos empresariales, lo que se es que Quintero les va a dar una muenda en las urnas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘El emisario de las aguas’, hasta este fin de semanaDesde diciembre estuvo abierta al público la exposición artística del maestro Gustavo Tatis en torno al mar y sus especies abisales, en el Hotel Las América...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Vuelve la capitana!: Daniela Montoya firmó contrato con las TiburonasAmor por la camiseta rojiblanca.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »