El folclor colombiano se toma Teatro Digital con el Festival Vallenato

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇨🇴El folclor colombiano se toma Teatro Digital con el Festival Vallenato

La transmisión se realiza como parte de la franja Lo nuestro. El Festival es Patrimonio Cultural de la Nación y en esta presentación participarán algunos artistas como Alfonso Manuel Monsalvo, Rey Vallenato Acordeón Profesional 2019, Manuel Eduardo Vega, Rey Vallenato Acordeón Profesional 2020.

. Cada año, el Festival hace un registro folclórico, cultural y musical que busca conservar y promover el vallenato clásico. El Festival es Patrimonio Cultural de la Nación y de su importante proceso folclórico hacen parte los Reyes vallenatos, que son la materia prima que le da la alegría musical a esta fiesta, organizada por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Lo mejor de la interpretación del acordeón, la caja, la guacharaca, cantos y versos será presentado por Alfonso Monsalvo, Rey Vallenato Acordeón Profesional 2019, y Manuel Vega, Rey Vallenato Acordeón Profesional 2020, conocido también como el Rey Vallenato de la Persistencia, porque después de 22 años de estar detrás de la corona la obtuvo el año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ME ALEGRA MUCHO NENA QUE GRAN FOTOGRAFÍA 🙂 - F20.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá: destinan $13.000 millones para restauración del icónico Teatro San JorgeIDARTES
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sebastián Villa y los líos judiciales en los que se ha metidoEl futbolista colombiano Sebastián Villa se vio involucrado en unos lamentables sucesos en el estadio Mineirao ⬇️ tipico Este man no aprende, no sale de un problema y ya se está metiendo en otro 🤔 y después se pregunta porque no lo convocan a la selección 🤷🏼‍♂️ Cabeza pitillo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bruno Ocampo, el colombiano que viajó al espacio con Richard BransonEl multimillonario empresario inglés y el colombiano se conocieron en una gala en Nueva York.  Aquí hay varios en la luna... ¿De donde sacan eso? En el artículo no dice nada, pero nada de eso. Lista de pasajeros del vuelo realizado el 11 de julio de 2021: Dave Mackay - piloto Michael Masucci - piloto Sirisha Bandla Colin Bennett Beth Moses Richard Branson Si bien es cierto que el colombiano lo ha acompañado en varias aventuras, este no viajo al espacio con Branson
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Sevilla, el equipo en donde James lloraría el desprecio de Rafa BenitezEn las últimas 24 horas el rumor de que el colombiano regresaría al fútbol español cada vez toma más fuerza Allá los estilistas son más fifi!! Ese es el resultado de la soberbia y la pobre dedicación al trabajo. No que afirmaban y confirmaban que se iba para el Milán Jajaja. Resultados de su altivez de estrellita estrellada y aterrizará.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Feliz cumpleaños: Gustavo Bolívar festejó con su nombre hecho tendenciaCon el CascoTriste el senador se convirtió en tendencia en las redes. Tristemente célebre? Maldigo el día en que nació esté pobre ser humano. GustavoBolivar NOS ESTÁN BLANQUEANDO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Aquí abordo una cantidad infame de mentiras': Sergio fajardo dio cátedra sobre 'fake news'El precandidato publicó un nuevo video en el que se burla de las metidas de pata de él, de Petro y de Uribe en el mundo digital.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »