Bruno Ocampo, el colombiano que viajó al espacio con Richard Branson

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Él es Bruno Ocampo, el colombiano que viajó al espacio con Richard Branson ►

\u201cDebemos rodearnos de gente que admiramos y en lo posible buscar su mentoria para crecer como seres humanos. Hace 6 an\u0303os, conoci\u0301 al \u201cti\u0301o\u201d Richard Branson en una gala en NYC.

\u0026nbsp;Adem\u00e1s, Branson fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Brit\u00e1nico en el Palacio de Buckingham por sus \u201cservicios al esp\u00edritu empresarial\u201d en el a\u00f1o 2000.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿De donde sacan eso? En el artículo no dice nada, pero nada de eso. Lista de pasajeros del vuelo realizado el 11 de julio de 2021: Dave Mackay - piloto Michael Masucci - piloto Sirisha Bandla Colin Bennett Beth Moses Richard Branson

Si bien es cierto que el colombiano lo ha acompañado en varias aventuras, este no viajo al espacio con Branson

Aquí hay varios en la luna...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde España aparece una nueva opción para el futuro de James RodríguezEl colombiano viajó este miércoles a suelo estadounidense para afrontar los juegos de pretemporada con Everton, mientras define su continuidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jeff Bezos vio ego de Petro desde el espacio: troleo de Actualidad Panamericana - PulzoActualidad Panamericana bromeó con que Jeff Bezos vio el ego de Gustavo Petro desde el espacio, luego de su histórico viaje. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así fue el viaje de Jeff Bezos al espacio exterior - El EspectadorEl martes 20 de julio, el multimillonario Jeff Bezos, fundador de Amazon, logró lo que antes era un sueño: viajar al espacio exterior en una cápsula de la em...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En un club suramericano 'le hicieron el feo' a 'Teo' por ser un 'jugador conflictivo'¡Su presidente confirmó que le ofrecieron a Teófilo, pero decidieron no contratarlo! ¿Qué hubieran pensado en Junior si ese equipo decidía ficharlo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Turismo espacial: estos son los requisitos para viajar al espacioMundo Con cada vuelo de turismo espacial se abren nuevas posibilidades para que más personas viajen al espacio. Aquí las condiciones y requisitos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Invías espera recuperar línea férrea Facatativá-La Mesa con millonaria inversiónLuego de socializar el contrato para la recuperación del corredor férreo, el Invías expuso que espera que el mismo se convierta un espacio turístico y cultural. Los gremios de transportadores y los sindicalistas no lo van a permitir Primero la línea Faca Bogota, no creen lo otro puede esperar
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »