El Sevilla, el equipo en donde James lloraría el desprecio de Rafa Benitez

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las últimas 24 horas el rumor de que el colombiano regresaría al fútbol español cada vez toma más fuerza

Las puertas del Everton se han cerrado para James Rodríguez. El técnico que reemplaza a Carlo Ancelotti, Rafa Benitez, no quiere trabajar con el colombiano. Ya lo lidió en el Real Madrid y la relación se rompió en mil pedazos. Por eso quiere salir del crack de Cúcuta, además para ahorrarle los 8 millones de euros que se gana al año el goleador del mundial de Brasil 2014.

Así que por sugerencia de su entrenador el portugués Jorge Mendes, James Rodríguez fue sugerido al Sevilla de Lopetegui. El entrenador español no tiene como prioridad al colombiano sino a Isco, pero el jugador del Real Madrid tiene unas pretenciones que no podría dar el Sevilla. Así que si James se rebaja el sueldo a unos cuatro millones de euros y si sale gratis del Everton, si regresaría a La Liga.

-Publicidad.- Lo que si queda claro es que James debe salir del Everton de inmediato ya que Benitez no lo va a poner de titular y poco a poco va a empezar a relegarlo hasta hacerlo desesperar. Es triste lo que pasa con James, que ya nadie quiera dar un euro por su fichaje. El no haber jugado la Copa América fue mortal para el colombiano. El último destino para el crack sería el Wolverhampton. Triste, muy triste lo de James.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se le subió la fama a la cabeza, creyó estar al nivel de mesi, cristiano, ney, etc etc, y no llegaba ni a chicha ni limonada, un equipo de medida tabla siempre será lo de él.

Su inmadurez para asumir la fama es la culpable.

No que afirmaban y confirmaban que se iba para el Milán Jajaja. Resultados de su altivez de estrellita estrellada y aterrizará.

Ese es el resultado de la soberbia y la pobre dedicación al trabajo.

Allá los estilistas son más fifi!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombianos en Tokio 2021: programación entre viernes 23 y sábado 24 de julio - PulzoHorarios para seguir a los colombianos entre viernes 23 y sábado 24 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En Bogotá: patrullero es lesionado en el ojo en protestas del 20 de julioUn patrullero identificado como Cristian Ávila resulta atacado. En Bogotá: patrullero es lesionado en el ojo en protestas del 20 de julio. Que se siente?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

SAP aumentó sus ganancias en un 43 % en el primer semestre de 2021SAP aumentó sus ganancias en un 43% en el primer semestre de 2021
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Horror en metro subterráneo en el centro de China tras impresionantes inundacionesLas fuertes lluvias han inundado los túneles subterráneos en China y obligaron a miles de ciudadanos a desplazarse. Dónde estaran los petristas hps que dicen q el subterráneo es más seguro y mejor...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Medellín, entre las ciudades más prometedoras en tecnología en el mundoLas ciudades de Medellín (Colombia) y Recife (Brasil), aparecen entre las seis ciudades más prominentes para la tecnología de la información (TI) en e... Si , hasta que la rata inmunda del alcalducho quintero acabe con todo Las nuevas tecnologías,opinaba don Conrado,deben generar empleo,pero bien remunerado. MedellinFuturo AlcaldiadeMed valledelsoftware EmpleoJoven empleopúblico InteligenciaArtificial conocimiento Ciencia RedesSociales TuiterosDelMundo MiercolesDeGanarSeguidores
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Multan a Movistar por publicidad engañosa en el plan “Prepago todo en uno”Según la SIC, hubo condiciones que no fueron informadas a los usuarios para acceder a los beneficios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »