Él es el amor verdadero de Arelys Henao

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre ha estado durante 25 años con la cantante que actualmente es inspiración para una exitosa telenovela

sin embargo, esto no ha sido impedimento para tener una vida llena de éxitos personales y profesionales.cuando dentro de un grupo de amigos, solo ellos dos se encontraban solteros.

solo se encuentra enfocado en la carrera de Arelys y no está haciendo de representante de ningún otro personaje del entretenimiento en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién era, en la vida real, el hombre que asediaba a Arelys Henao?La cantante colombiana de música popular aseguró que, tal y como muestra la novela, ella tuvo que vivir múltiples capítulos de violencia. Que estupidez de noticias!!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Mariana Gómez y el reto de darle vida a Arelys Henao‘Tarde lo conocí’, ‘Rafael Escalona’ y ‘Los Morales’, han sido algunos de los grandes éxitos de esta fórmula con la que Caracol sigue fiel a su apuesta, ahora llega a la conquista de sus televidentes con ‘Arelys Henao, canto para no llorar’, la bionovela protagonizada por la actriz Mariana Gómez, in...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Evidencias apuntan a la Policía en al menos 25 muertes en protestas: HRW6AM | En un nuevo informe de derechos humanos en el país, de lo poco positivo, se destaca el trabajo de la JEP. La buena noticia es la JEP, un organismo creado por los terroristas de las farc para beneficio de ellos mismos, no hay imparcialidad en eso, no tiene nada de bueno. Es lo mas nefasto q crearon.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES🎮 Estos son los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El BID alerta que ‘crisis de confianza’ en Latinoamérica frena el crecimiento económicoSolo una de cada 10 personas cree que los demás actuarán de manera adecuada en Latinoamérica y el Caribe, revela un informe de la entidad. Es algo difícil de superar. ¿Cómo hacer que la gente en una sociedad confíe en el otro cuando antes no lo hacían? ¡Es difícil de ganar la confianza?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Al estilo Messi y PSG: El video con el que Nacional presentó a 'Gio' MorenoEl futbolista de 35 años firmó por un año con el conjunto 'verdolaga'. ¿Estilo ó copia? ja ja ja con todo el perdón del caso pero estos hijos de putas son el hasme reir del planeta
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »