¿Quién era, en la vida real, el hombre que asediaba a Arelys Henao?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La cantante colombiana de música popular aseguró que, tal y como muestra la novela, ella tuvo que vivir múltiples capítulos de violencia.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PetroAcosador

Que estupidez de noticias!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arelys Henao responde: ¿la novela sí es reflejo de su vida o tiene componentes ficticios?Según dijo la artista, la historia que muestra Caracol Televisión está muy bien hecha.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Arelys Henao habla en SEMANA acerca de su increíble historiaEn entrevista con SEMANA, la reconocida cantante de música popular, Arelys Henao, revelará algunos detalles de su bionovela ‘Arelys Henao: canto para no llorar’. Además, dejará al descubierto su lado más emocional. VickyEnSemana AArelysLeDigo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Arelys Henao dice que la llevaron a la oficina de un político: “No hay opción de que diga que no”La cantante de música popular contó en Vicky en Semana las presiones a las que la han sometido durante su carrera. Diálogo con motivo de la novela que está al aire contando su historia.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Quién era la proxeneta de Hernán Giraldo, alias El Patrón?El exjefe paramilitar, Hernán Giraldo, fue vinculado a una investigación por abuso sexual de menores luego de su desmovilización.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mundos paralelos: ¿quién le explicará a Duque los datos del desempleo del Dane?A mujeres y jóvenes la euforia del presidente sobre reactivación y equidad en 2020 y 2021 les debió parecer una escena del absurdo rodada en otras latitudes. Columna de Opinión por Rafael Orduz Medina.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »