Evidencias apuntan a la Policía en al menos 25 muertes en protestas: HRW

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

6AM | En un nuevo informe de derechos humanos en el país, de lo poco positivo, se destaca el trabajo de la JEP.

Por su parte, se refirió a la falta de investigación y resultados que estos hechos han tenido por parte de los organismos del Estado.los procesos en Procuraduría y Policía Nacional han sido débile

s, una cantidad de proceso han sido archivados y hay unos que están en competencia de justicia entre la ordinaria y militar.Lo que hay en la Policía colombiana es un problema estructural, vimos represión policial en 2019, 2020 y 2021 y tiene que ver con que la Policía no tiene que estar en el Ministerio de Defensa. El sistema disciplinario de la Policía tiene falencias.Finalmente, Pappier hizo referencia a lo poco positivo que tuvo Colombia durante el 2021 en esta materia.. Fue histórico para procesar a la Farc como para procesar a miembros del Ejército,Esa es la buena noticia en Colombia", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La buena noticia es la JEP, un organismo creado por los terroristas de las farc para beneficio de ellos mismos, no hay imparcialidad en eso, no tiene nada de bueno. Es lo mas nefasto q crearon.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos soldados admitidos en la JEP por falsos positivos en el batallón La Popa‘Legalizaron’ un homicidio como si se tratara de un guerrillero del ELN. Eso no tiene que admitirse!!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En video: periodista se desmayó en vivo y causó pánico en el setMientras se encontraba realizando una nota, el periodista cayó tendido en Argentina. Mínimo estaba vacunado... 🤔 Repentitis, otro efecto de las vacunas. Fue por falta de más dosis 😅
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En fotos: Carro terminó volcado en el intercambiador de la Puerta del Sol en BucaramangaEn hechos que son materia de investigación un carro Chevrolet de placas EBT 193 de Bogotá resultó volcado en la salida del puente que comunica a la calle 45 con la carrera 27 y la carrera 15 en Bucaramanga. De acuerdo con versión de testigos, el incidente estaría causado por exceso de velocidad. Por...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Robo a casa en Neiva terminó en tragedia: mujer murió en medio de una balaceraEl esposo de la víctima tomó su arma para defenderse y los delincuentes les dispararon. Un menor de edad fue detenido, buscan a sus cómplices.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Luto en el rugby subacuático antioqueño: fallecieron dos deportistas en accidente en CesarEste viernes los deportistas subacuáticos de Antioquia se despertaron con una triste noticia, tres de sus compañeros estuvieron involucrados en un acc...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ataque contra la estación de Policía en el municipio de TibúIntegrantes de los grupos armados atacaron la estación de Policía en esta población del Catatumbo. Ya van a comenzar con los atentados de estado para decir que el pueblo necesita seguridad democrática y salgan a decir que 'x' partido es la salvación, no solo del país y del planeta tierra, sino hasta del mismísimo multiverso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »