Los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎮 Estos son los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES ►

La empresa HyperX, el equipo de perif\u00e9ricos para videojuegos de HP Inc., y la marca l\u00edder en videojuegos y Esports, anunciaron este viernes 14 de enero en CES, el evento tecnol\u00f3gico m\u00e1s influyente del mundo, los nuevos productos de la l\u00ednea de accesorios para videojuegos. Estos nuevos productos evidencian el compromiso de HyperX en satisfacer las necesidades de los \u2018gamers\u2019.

Adem\u00e1s tienen un experiencia sonora inmersiva con DTS Headphone:X y un micr\u00f3fono de cancelaci\u00f3n de ruido desmontable. Control inal\u00e1mbrico para videojuegos HyperX Clutch: para tener mejor control en los juegos m\u00f3viles, el HyperX Clutch ofrece una distribuci\u00f3n c\u00f3moda y gomas texturizadas que optimizan el rendimiento durante el juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los destinos que National Geographic recomienda visitar en el 2022Son destinos considerados imperdibles para 2022, reseñando inspiradores lugares, comunidades y experiencias. A través de esta lista, National Geographic repiensa lo que significa ser viajero y el impacto de las decisiones que se toman al viajar, comprometido con las historias de viajes que iluminan ... Con el dollar a $4.000 es fácil salir a vacaciones lo creemos 🤔
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Los mejores destinos del mundo de 2022, según National GeographicPara esta ocasión la selección de lugares rinde homenaje a los parques nacionales y la vida silvestre, las actividades y las experiencias al aire libre
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Los jugadores más valiosos de la Liga BetPlay para 2022Faltan pocos días para que comience la Liga BetPlay 2022 y el portal especializado Transfermarkt reveló un dato que emociona a varios clubes.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Elecciones 2022: conozca los beneficios de votar o ser juradoVotar y ser jurado electoral, además de ser una responsabilidad ciudadana, también tiene una serie de beneficios 👇 Ojo que los de FECODE son jurados, depronto ese día si no les da pereza ir a trabajar. Realmente solo para funcionarios del estado para los de las OPS ninguna !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

God of War y los estrenos que llegan en enero de 2022 para PC GamersOtros títulos destacados son Monster Hunter Rise, Expeditions: Rome y Rainbow Six: Extraction.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Universidad Distrital: así puede aplicar para los cupos de 2022Las inscripciones empezaron el pasado 11 de enero y finalizarán el próximo 17 de febrero.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »