“El coronavirus nos dio donde más nos duele”: Cony Camelo por dos familiares que están en UCI

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata de un primo con autismo y retraso leve y una tía. “Termina uno arrodillado, orando”, reflexiona.

están atravesando miles de colombianos debido al tercer pico de la pandemia:

Termina uno arrodillado, orando, pidiendo perdón por toda soberbia y rogando tener una oportunidad más para abrazar a alguien. Ojalá nunca olvide eso Cientos de seguidores reaccionaron a las palabras de la actriz, expresándole su apoyo y deseando una pronta recuperación para sus familiares.tuvo una nueva cifra récord de muertes por el virus, así como un reporte alto de casos nuevos.

Médicos claman en las ciudades por medidas más restrictivas para contener este pico de contagios que tiene a tope las unidades de cuidados intensivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El COVID vuelve a asustar a Cartagena: ocupación UCI ya está en el 77%Autoridades adoptaron dos medidas que, esperan, sirvan para brindar atención oportuna a todos los pacientes. Metiendo terror antes de la marcha del 28, pero ni mierda: a las calles!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ocupación de camas UCI alcanza el 79.6% en el departamento de BoyacáRegiones | Hospitales como Sogamoso, Puerto Boyacá y la Clínica María Josefa Canelones llegaron al 100% de ocupación. Como no se van a llrnar si esos hospitales escasamente tienen entre 4 y 5 camas UCI. En poblaciones de mas de 7.000 habitantes y eso que otras poblaciones ni jospital tienen
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Boyacá alcanza el 86% de ocupación de camas UCI, mientras Tunja el 100%NoticiaW | El alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, se reúne a esta hora en el Puesto de Mando Unificado con autoridades de salud de la ciudad para buscar alternativas de solución, luego de que la ocupación de camas UCI llegara al 100%.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Víctor “el Nene” Del Real, intubado y en UCI por COVIDEl parte médico indica que Víctor “el Nene” Del Real se encuentra estable, y su esposa Lili también debió ser ingresada en las últimas horas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El duro relato de un médico que trabaja en las UCI de Medellín🚨 'Ves a la gente muriéndose, pero sales a la calle y todo el mundo está tomando cerveza', dice este médico. Este es el duro relato de un médico que trabaja en las UCI de Medellín ➡️ Cuando será que médicos hablen sobre la mala implementación del PRASS,sobre tiempos de espera entre reporte de síntomas y entrega de resultados de PCR,o les da miedo.Lo único que hacen es repetir como loros que somos irresponsables,que nos encierren,mientras las EPS se llenan $$ Déjelo que tome cerveza, si termina en tu hospital oliendo a trago déjelo a un lado y atiendes a otro, el que busca encuentra, no podemos joder la economía de un país, sean consientes de eso también. El virus es jodido , la locura y el hambre también. Pero que se le va a hacer la vida debe continuar y al que le toque pues que le toque
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »