Navalni pone fin a la huelga de hambre en prisión tras tres semanas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El líder opositor ruso anunció hoy que abandona la huelga de hambre que mantuvo durante 24 días en prisión para exigir que le vean médicos de confianza. mundo

“A la vista de los avances logrados y de todas las circunstancias, empiezo a abandonar la huelga de hambre”, dijo el opositor.El líder opositor ruso, Alexéi Navalni, que se encuentra en delicado estado de salud, anunció hoy que abandona la huelga de hambre que mantuvo durante 24 días en prisión para exigir que le vean médicos de confianza.

“A la vista de los avances logrados y de todas las circunstancias, empiezo a abandonar la huelga de hambre. Por regla general esto me va a llevar otros 24 días”, señaló Navalni en su cuenta de la red social Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja.....Líder para los enemigos de Rusia debiera decir el titular...puro tongo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Opositor ruso Alexei Navalni pone fin a su huelga de hambreTemen por su salud. En un mensaje en Instagram aseguró que está perdiendo la sensibilidad en parte de sus manos y las piernas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Chichila Navia revela detalles de su participación en la segunda temporada de ChichipatosWFinDeSemana | Cecilia Navia (ChichilaNavia) revela detalles de su participación en la segunda temporada de 'Chichipatos'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cuarentena en Bogotá: tenga en cuenta, así regirá la medida este fin de semanaDe acuerdo con los registros de SaluData, en los últimos dos meses la capital ha aumentado su capacidad de UCI cerca de un 175 %.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuál es la situación de orden público que se vive en Cali?El secretario de Seguridad de Cali expresó en W Fin de Semana que la Alcaldía seguirá trabajando en la reconstrucción del vínculo con la ciudadanía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque reconoció el exceso de la fuerza pública en diálogo con estudiantesPablo Solar, uno de los estudiantes que participó en la mesa de diálogo con el presidente Duque, habló en W Fin de Semana sobre la conversación que sostuvieron con el mandatario. Lo complicado es que el marrano no hace nada por mitigar la violencia: la aviva con las armas en manos de unos pitecantropos. Vergonzoso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »