Opositor ruso Alexei Navalni pone fin a su huelga de hambre

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Temen por su salud. En un mensaje en Instagram aseguró que está perdiendo la sensibilidad en parte de sus manos y las piernas.

iniciada hace 24 días para denunciar sus condiciones de detención, lo que generó fuertes preocupaciones sobre elpierdo la sensibilidad de partes de mis manos y de mis piernas

Dada esta evolución y estas circunstancias, comienzo a poner fin a mi huelga de hambre", escribió Navalni, en un mensaje en su cuenta de Instagram.para preservar su vida y su salud, temiendo"daños considerables" si continuaba con la protesta.Navalni dejó de comer el 31 de marzo en protesta por sus condiciones de detención, acusando en particular a la administración penitenciaria de rechazar su pedido de visita de un médico, pese aAntes de su huelga de hambre, el principal opositor al Kremlin se quejaba también de unaenvenenamiento del que fue víctimaSegún su aliado Leonid Volkov, que habló el jueves por la noche,y su historial médico fue transmitido a sus médicos.

El opositor de 44 años se encuentra actualmente en un centro en Vladimir, a 180 kilómetros al este de Moscú, a donde fue trasladado desde su colonia penitenciaria de Pokrov, en la misma región.tras pasar cinco meses de convalecencia en Alemania, donde se recuperó del envenenamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Navalni pone fin a la huelga de hambre en prisión tras tres semanasEl líder opositor ruso anunció hoy que abandona la huelga de hambre que mantuvo durante 24 días en prisión para exigir que le vean médicos de confianza. mundo Jajajaja.....Líder para los enemigos de Rusia debiera decir el titular...puro tongo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Vladimir Putin: ¿muerde o solo ladra?Alexéi Navalni, el principal opositor del presidente ruso, detuvo su huelga de hambre ante su grave estado de salud. Mientras Putin advierte a la comunidad internacional que no cruce la línea roja con su país, un solo hombre lo tiene a él en jaque.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Soy un esqueleto': Navalny hace su reaparición en una corte rusa tras su huelga de hambreEl opositor ruso, Alexéi Navalny, ha adelgazado notablemente desde que ingresó a prisión, en donde dice sufrir maltrato. Su movimiento, además, tuvo que desintegrarse para evitar condenas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Restos del cohete chino se desintegraron en la atmósfera y algunos cayeron en el océano ÍndicoEl hecho pone fin a las especulaciones sobre si su regreso a la Tierra podría causar daños.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »