Vargas Lleras y Arturo Char, la imagen de unidad contra la reforma tributaria

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exvicepresidente Vargas Lleras y el presidente del Congreso acordaron seguir impulsando el hundimiento de la reforma.fiscal.

presentada por el Gobierno, argumentando que se trata de un proyecto incoveniente que afectará a la clase media y a los más pobres.se rumoraba en algunos corrillos políticos que la determinación no había caído bien en los miembros de la casa Char,

que es muy poderosa dentro de la colectividad y que ha demostrado ser cercana a la administración del presidente Iván Duque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pantallero, por qué no hizo lo mismo cuando con su apoyo y CR le subieron el IVA del 16 al 19%? No era reforma tributaria? Rabo de paja

Un tipo que nos metió con Judas Manuel Santos 7 oigan 7 reformas tributarias, ahora posa de paloma..

Ahí está carrasquilla con la 3 reforma jodiendo al pueblo aquí lo q deben hacer es vender las acciones q el gobierno tiene en las empresas así recauda dinero quitar tanto gasto d camionetas programa Chimbo alas 6 recorte d tanto representante calienta silla y no jodernos más

Par de torcidos lacras toda la vida viviendo del pueblo ahora q no ala reforma para buscar a mamertos q los sigan lacras

Después llegan a presidente y también roban Lo que toca es hacer una ley drástica contra la corrupción del gobierno y que el fiscal entre otros sean elejidos por elección popular y vigilados por un ente internacional

Esto es Colombia,los pobres matandose por sus ídolos mientras tanto ellos vienen y se roban todo.

Los Char, lacayos de Vargas Lleras, que peligro Alejandro de Presidente AlejandroChar German_Vargas

Saben que la reforma es un suicidio a la popularidad electoral, se le voltean a este gobierno porque se acercan elecciones.

Uy tenga mi voto ya Vargas Lleras! Jajajaja puro cuento chimbo, la reforma Tributaria se aplica así a muchos no nos guste estos hijueuribes lo que quieren es cuidar su puesto!

La única solución para salvar las finanzas de Colombia es deshacer las dos primeras reformas tributarias que exime de muchos impuestos a las grandes empresas, así el recaudo sería mayor a los 24 billones que necesita el gobierno.

Payasos

Jajajajaja siendo de tremendos clanes saqueadores. Aunque se caiga esa reforma, no les quita que son unos corruptos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia detrás de la foto de Germán Vargas Lleras y Arturo CharLa imagen, en la que ambos sostienen un cartel en contra de la reforma tributaria, dio de qué hablar. Si quieres vencer al enemigo, unete a él. Aqui quién es el enemigo. Como podría pueblo Colombiano llegar a tener algo de confianza con politiquero Costeño”el tal CHAR”si en momento como este que pobres del pais necesitan de reforma para poder seguir recibiendo ayuda estatal,si él muy campante hace pareja con el populista caudillo para atacarla?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La historia detrás de la foto de Germán Vargas Lleras y Arturo CharLa imagen, en la que ambos sostienen un cartel en contra de la reforma tributaria, dio de qué hablar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vargas Lleras y la Casa Char, más unidos que nunca contra la reforma tributariaVargas Lleras y la Casa Char, más unidos que nunca contra la reforma tributaria. Esa unión viene d 💰💰💰💰💰 tiempo ATRÁS 💵💵💵 BANDIDOS. ArturoCharC GermanVargasLl1 El gbno IvanDuque no puede declarar emergencia Económica y x decreto bajar salarios d congresistas, magistrados d todas las cortes incluida la jep, jueces, altos funcionarios? Xq el salario d esa gente es intocable? Qué hace Char con este H&/&:ta?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vargas Lleras denuncia “mermelada” del Gobierno para pasar la reforma tributariaTal como lo hizo hace unos días el expresidente César Gaviria, jefe del Partido Liberal, ahora el exvicepresidente German Vargas Lleras denuncia que el gobierno de Ivan Duque está ofreciendo “mermelada” para pasar la reforma tributaria y dice que Cambio Radical no la votará.   Mira además: Para salvar reforma tributaria, Gobierno llama a la […] En fin, la hipocresía !!! 😓🙄 Como estará la vaina, si entre ellos mismos se echan al agua.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El gran triunfador con la derrota de la reforma tributaria es Germán Vargas LlerasEl líder de Cambio Radical recogerá los aplausos porque sus planteamientos se percibieron genuinos, no intentó pescar en río revuelto, tuvo gran arsenal argumental y bajó el tono a una salida de extrema izquierda PCambioRadical Jajajajajajajajajajajajajajajaja PCambioRadical 😳 PCambioRadical Ayuda a retirar la tributaria para darnos los coscorrones que le gustan..... Que ayuda.....
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »