La historia detrás de la foto de Germán Vargas Lleras y Arturo Char

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Además de la imagen, Vargas Lleras les lanza puyas a algunos miembros del Gobierno.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Mientras unos la toman como un síntoma de unidad, otros creen que es un intento de frenar cualquier disidencia en Cambio Radical.

Como era de esperarse, la foto tuvo distintas interpretaciones en el país político. Por un lado, se tomó como la confirmación de que Cambio Radical estaba unido en contra de la reforma tributaria que radicó hace unos días el Gobierno en el Congreso.

Por eso, pesar de tener un triunfo mayoritario tanto en la posición del partido como en la decisión de notificarla en un comunicado de inmediato -para así evitar que negocien a las espaldas del partido-, Vargas Lleras habría decidido tomar la foto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gran triunfador con la derrota de la reforma tributaria es Germán Vargas LlerasEl líder de Cambio Radical recogerá los aplausos porque sus planteamientos se percibieron genuinos, no intentó pescar en río revuelto, tuvo gran arsenal argumental y bajó el tono a una salida de extrema izquierda PCambioRadical Jajajajajajajajajajajajajajajaja PCambioRadical 😳 PCambioRadical Ayuda a retirar la tributaria para darnos los coscorrones que le gustan..... Que ayuda.....
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La historia detrás de la foto de Germán Vargas Lleras y Arturo CharLa imagen, en la que ambos sostienen un cartel en contra de la reforma tributaria, dio de qué hablar. Si quieres vencer al enemigo, unete a él. Aqui quién es el enemigo. Como podría pueblo Colombiano llegar a tener algo de confianza con politiquero Costeño”el tal CHAR”si en momento como este que pobres del pais necesitan de reforma para poder seguir recibiendo ayuda estatal,si él muy campante hace pareja con el populista caudillo para atacarla?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vargas Lleras y la Casa Char, más unidos que nunca contra la reforma tributariaVargas Lleras y la Casa Char, más unidos que nunca contra la reforma tributaria. Esa unión viene d 💰💰💰💰💰 tiempo ATRÁS 💵💵💵 BANDIDOS. ArturoCharC GermanVargasLl1 El gbno IvanDuque no puede declarar emergencia Económica y x decreto bajar salarios d congresistas, magistrados d todas las cortes incluida la jep, jueces, altos funcionarios? Xq el salario d esa gente es intocable? Qué hace Char con este H&/&:ta?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vargas Lleras y Arturo Char, la imagen de unidad contra la reforma tributariaEl exvicepresidente Vargas Lleras y el presidente del Congreso acordaron seguir impulsando el hundimiento de la reforma.fiscal. Jajajajaja siendo de tremendos clanes saqueadores. Aunque se caiga esa reforma, no les quita que son unos corruptos. La única solución para salvar las finanzas de Colombia es deshacer las dos primeras reformas tributarias que exime de muchos impuestos a las grandes empresas, así el recaudo sería mayor a los 24 billones que necesita el gobierno. Payasos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con secretismo y sin Vargas Lleras, inició la cocinada de la nueva reforma tributariaLos primeros invitados al Palacio de Nariño fueron los partidos de la coalición de gobierno, con Álvaro Uribe vía Zoom y sin Cambio Radical Si no invitan al Cacas y Bobolivar, pierden el tiempo. Así no va a funcionar un consenso. Es inaudito que sigan estrellándose contra su propia vanidad y soberbia. Vale aclarar, SIN LOS PARTIDOS DE OPOSICIÓN
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »