El duro relato de un médico que trabaja en las UCI de Medellín

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 'Ves a la gente muriéndose, pero sales a la calle y todo el mundo está tomando cerveza', dice este médico. Este es el duro relato de un médico que trabaja en las UCI de Medellín ➡️

No es la primera vez que Jos\u00e9 Eduardo Agamez ve las Unidades de Cuidado Intensivo colapsadas. En sus seis a\u00f1os de acercamientos a lo que se vive en las\u0026nbsp;UCI ha visto llenar, una tras otra vez, las camas que algunas personas habr\u00edan deseado usar para salvar sus vidas.Tambi\u00e9n vio a sus compa\u00f1eros intensivistas atender a los pacientes que ocuparon, en virtud de su evaluaci\u00f3n cl\u00ednica, los pocos ventiladores que hab\u00eda antes de la llegada del covid-19.

Prefiere los turnos de 24 horas: estos le permiten realizar las valoraciones continuas que deben tener los pacientes y no solo evaluar sus procesos, sino recordar las historias y a sus familias, como \u00e9l mismo asegura. Con corte al 22 de abril, est\u00e1n ocupadas 1.422 de las 1.455 camas UCI del departamento. Bello, Sabaneta y La Ceja tienen el 100 por ciento de ocupaci\u00f3n y municipios como Medell\u00edn, Envigado, Itag\u00fc\u00ed y Rionegro superan el 95 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al inicio de pandemia demostraron ser los mejores manejando el tema, ahora son tan egoístas que ni ejemplo a seguir son, como lo eran en otros momentos, soy paisa y a causa de esa indisciplina no puedo ir a ver a mi abuela.

ESTO ES VERÍDICO

Es libertad de pensamiento. Dirán los que piensan que el COVID no existe.

Rechazo social a quienes no respetan medidas sanitarias y aplicación total de multas a quienes las evaden

Fuetes palabras pero es nuestra realidad del momento.

Me preocupa es que los sistemas de transporte mantienen llenos... Y no se ve en las grandes ciudades controles

Tienen razón en todo esto y adicional los comerciantes quebrados, arriendos no se suspenden, servicios más caros es momento de abrir y que cada uno vele por su salud

Y el comercio pequeño en el.que entran 5 o 6 personas a la hora con las medidas de bioseguridad CERRADO.. pais de carechimbas.

Pero que se le va a hacer la vida debe continuar y al que le toque pues que le toque

SOS!! SputnikVParaColombia SputnikVParaColombia SputnikVParaColombia SputnikVParaColombia SputnikVParaColombia SputnikVParaColombia SputnikVParaColombia SputnikVParaColombia SputnikVParaColombia SputnikVParaColombia SputnikVParaColombia SputnikVParaColombia SputnikV

Déjelo que tome cerveza, si termina en tu hospital oliendo a trago déjelo a un lado y atiendes a otro, el que busca encuentra, no podemos joder la economía de un país, sean consientes de eso también. El virus es jodido , la locura y el hambre también.

Cuando será que médicos hablen sobre la mala implementación del PRASS,sobre tiempos de espera entre reporte de síntomas y entrega de resultados de PCR,o les da miedo.Lo único que hacen es repetir como loros que somos irresponsables,que nos encierren,mientras las EPS se llenan $$

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.