El consuelo de Yuberjen a Céiber Ávila, tras la derrota en el boxeo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le dijo lo que todos le diríamos en ese momento. ¡Tiene que levantar cabeza, nos hizo emocionar de lo lindo!

Una derrota que nos dolió a todos. A eso de las 9:50 de la noche, todos estábamos prendidos al televisor para ver a Céiber Ávila asegurarse la medalla olímpica, si derrotaba en su pelea al ghanés Samuel Takyi. Sin embargo, en una apretada decisión, el colombiano cayó y no pudo conquistar la medalla que tanto anhelaba.

Por eso, su enorme frustración. En las cámaras dejó entrever que no sabía si esta había sido su última oportunidad, pero algo sí le pesaba: sentía que había decepcionado a todo un país. Ávila puso un trino enseñándole su tristeza al país, a lo que pronto Yuberjén respondió. “No me alcanzó para llegar. Gracias Colombia, gracias mi gente”, aseguró Ávila a sus seguidores. Pero Martínez, con quien comparte la delegación en Tokio y de quién es amigo, fiel a su estilo lo regañó con su picardía característica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con la cabeza en alto: Ceiber Ávila perdió ante el ghanés Samuel TakyiTokyo2020 Con la cabeza en alto: Ceiber Ávila perdió ante el ghanés Samuel Takyi LaWEnTokio2020 JuegosOlímpicos DeportesW → Ganó por negro, esa corrección política HP Inmenso el robo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El porcentaje de empleos recuperados por mujeres superó el de los hombresEl porcentaje de empleos recuperados por mujeres superó el de los hombres. Según el Dane, en junio hubo 3,4 millones de desempleados y 20,6 millones de ocupados ➡️ ContenidoPremiumET + contenido exclusivo para suscriptores Pero si no ayudan a que las centrales de riesgo mo reporten a las personas , psra wue puedan reinicisr sus actividades con creditos , no hay el empuje de la economia requerida
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video | Primeras declaraciones sobre el atentado contra el alcalde de Soacha, Juan Carlos SaldarriagaEl ataque se presentó en la noche de este viernes en la Comuna 6 del municipio. La Gobernación de Cundinamarca anunció que ya se trabaja para esclarecer los hechos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así falsifican el carné de la vacuna contra el covid en BogotáLos vendedores justifican el valor del cartón y también reconocen que los certificados salen directamente de las manos de un vacunador. También se comprobó que con unos puestos millonarios en la defensoria del pueblo también se compran fiscales para salir impune: Winchester_Musk comprobó para hacer lo mismo😃 Que porquería de seres humanos. No los q los venden. Hablo de los q los compran. Seres ruines. Seres de mente reducida Citytv BluRadioCo ClaudiaLopez lafm Margaritarosadf LoreBeltran vibra_co elespectador CaracolRadio BravissimoCity merecen un gran castigo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Inician plan de choque para acelerar vacunación contra el COVID-19 en el ChocóAriel Palacios, gobernador del departamento, citó a IPS y EPS para identificar las falencias en el programa de vacunación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »