Video | Primeras declaraciones sobre el atentado contra el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El ataque se presentó en la noche de este viernes en la Comuna 6 del municipio. La Gobernación de Cundinamarca anunció que ya se trabaja para esclarecer los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Murió ‘Juan Chuchita’ líder insigne de los Gaiteros de San JacintoAtenciónComunidadET | Murió ‘Juan Chuchita’ líder insigne de los Gaiteros de San Jacinto. Fue ganador de un Grammy Latino y el premio a la vida y obra del Ministerio de Cultura colombiano ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO: narrador argentino celebró caída (y fractura) de ciclistas en el BMXVIDEO: narrador argentino celebró caída (y fractura) de ciclistas en el BMX, en la competencia en la que Carlos Ramírez clasificó a la final.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mariana Pajón y el divertido video que puso a reír a sus seguidoresLa deportista colombiana contagió de alegría a sus seguidores en Instagram.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En video: Asombrosa remontada de Mariana Pajón @marianapajon en semifinales de BMX en OlímpicosLa colombiana brilló en la primera serie semifinal
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Polémica: Jessi Uribe apareció en video con 'Gordo Rufla', narco capturadoJuan Carlos Cuesta alias ‘Gordo Rufla’, fue capturado por narcotráfico. En redes sociales se desató una polémica por imágenes del cantante Jessi Uribe con el narcotraficante. Le contamos ➡️ Qué se puede esperar de un seguidor acérrimo del paraco mayor Matarife Álvaro Uribe Vélez? La gente de bien. Un artista trabaja con quién lo contrate, ¿O será que tienen que pedir hoja de vida antes de trabajar para alguien?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(VIDEO) Profesores se toman la Secretaría de Educación ante casos de COVID-19 en colegiosProfesores se toman la Secretaría de Educación ante casos de COVID-19 en colegios. La alcaldesa Claudia López criticó duramente el plantón Para eso si no les da miedo de contagio de COVID-19 cualquier cosa por seguir trabajando en casa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »