Con la cabeza en alto: Ceiber Ávila perdió ante el ghanés Samuel Takyi

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokyo2020 Con la cabeza en alto: Ceiber Ávila perdió ante el ghanés Samuel Takyi LaWEnTokio2020 JuegosOlímpicos DeportesW →

Ceiber David Ávila le dijo adiós al sueño olímpico luego de caer ante el ghanés Samuel Takyi en los cuartos de final.. Ya en el segundo asalto el ghanés mostró una faceta más ofensiva.

, pero no por golpes de su rival, sino por los agarrones y el forcejeo con Takyi., quien avanzó a los cuartos de final luego de vencer a indio Amit Panghal., pelea que se dará el 2 de agosto a las 9:00 de la noche .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ganó por negro, esa corrección política HP

Inmenso el robo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Magdalena’, colección hecha con botellas, retales y más, cerró con lujo Colombiamoda - Pulzo[Exclusivo] Juan Pablo Socarrás habla de 'Magdalena', su colección que cerró Colombiamoda 2021: qué es, por qué incluyó mujeres víctimas, fotos y más. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se reactivaron los conciertos con público en Bogotá: así fue el evento con mil asistentesFanáticos y vendedores celebraron el retorno de esta actividad, suspendida por más de un año debido a la pandemia. El Rito de Soda Stereo se presentó en el Movistar Arena. Muy bien que no le coman cuento a ese virus inventado por la ultraderecha para que la gente se meta esas químicos y luego no salga marchar Salgan y muerasen gran hijueputas para que entre menos gente allá más trabajo hay Nadie controla a los idiotas que llevan bafles en el carro y pasan a las 2 am haciendo despertar barrios enteros....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia propone 'diálogo' con Panamá para aliviar crisis migratoriaMigrantes haitianos, cubanos y venezolanos aguardan en el puerto colombiano de Necoclí.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Icetex anuncia los 9.000 jóvenes beneficiados con subsidios¡Atentos! Icetex anuncia los 9.000 jóvenes beneficiados con subsidios. Conozca aquí cómo saber si usted es una de las personas que recibirá estas ayudas. Le contamos 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Primer hombre con brazos y hombros trasplantados ya puede moverlos👏 Primer hombre con brazos y hombros trasplantados ya puede moverlos. Lea acá la historia → La medicina moderna ha evolucionado mucho en los últimos años y nos ha permitido a los seres humanos alargar nuestras vidas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rafael Santos Borré conquista a los hinchas del Frankfurt con su primer golEl delantero colombiano no desaprovechó su debut con el equipo alemán para romper las redes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »