'El arrepentimiento de él es poco creíble': hermana de Adriana Pinzón, asesinada por su cuñado

12/08/2022 9:34:00 p. m.

El confeso homicida dijo que había cometido el crimen de la psicóloga porque ella se enteró de una infidelidad, pero la familia no cree la versión. Además, rechazan el monto de la pena.

Adriana Pinzón, Municipio De Zipaquirá

Jonathan Torres, confeso asesino de la abogada Adriana Pinzón , dio detalles de cómo actuó contra la mujer el pasado mes de junio. La hermana de la víctima reveló que esta recibió 11 puñaladas -

El confeso homicida dijo que había cometido el crimen de la psicóloga porque ella se enteró de una infidelidad, pero la familia no cree la versión. Además, rechazan el monto de la pena.

Las pistas que llevaron al hallazgo del cuerpo de Adriana Pinzóny enfatizó que actuó solo", indicó Deicy Jaramillo, directora especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos.En entrevista con Noticias Caracol, Sandra Pinzón, hermana de la víctima, expresó que como familia no están de acuerdo con la pena.

que ese señor le causó a mi hermana y a nosotros”, señaló Pinzón.Publicidad”, relató Sandra.

Leer más:
Noticias Caracol »

Juan Diego Alvira habla con la gente, ¿qué viene con la subida de la gasolina?

Juan Diego Alvira se conecta con los seguidores de SEMANA para conversar sobre el aumento del precio de la gasolina en Colombia, ¿qué viene para la gente del común y para los transportadores? Habla también Hugo Ospina, líder del gremio de taxistas. #SemanaNoticias Leer más >>

El periodista dice 28 años y ella dice 8. Alguno de los dos no tiene la información correcta. ES COMO CREERLE a un chavista que ama a Colombia!! Perdon social para todos ☮✌🏾☮✌🏾☮✌🏾☮✌🏾☮ Y la risa de ella en las entrevistas tampoco A ésa lacra hijueputa deben darle cadena perpetua Ya le dieron título “póstumo” de abogada…

[Video] Gol de Stiven Mendoza; empató la serie entre Ceará y Sao Paulo por SudamericanaEl delantero suma el sexto gol en el torneo continental con el equipo brasileño

Se radicó ante el congreso el proyecto de ley para prohibir el fracking en ColombiaNacional | La aprobación de esta ley permitirá cancelar los proyectos pilotos radicados por el anterior gobierno.

Fin a varias restricciones que tenía el aeropuerto El Dorado por el covid-19LoMásLeído en Salud | Luego de varios meses de estrictas restricciones para el ingreso, este miércoles 10 de agosto las directivas decidieron levantar algunas de las medidas. Elbayabuyiba tu derecho de petición funcionó? Se viene el virus del mono... ya no estamos seguros en ningun lado.

Cancelan orden de captura contra Diego Cadena: quedará en libertadColombia La decisión, que fue notificada por la juez del caso a la Policía, la tomó el Juzgado 71 municipal con función de control de Garantías de Bogotá. EU

Nicolás Echavarría tiene la última posibilidad de ascenso al PGA TourEl colombiano disputará el Pinnacle Bank Championship, el último evento de la temporada regular

Sao Paulo venció a Ceará en penales y se instaló en las 'semis' de la SudamericanaEl colombiano Stiven Mendoza fue el primero en anotar en el compromiso

asesinato de la psicóloga Adriana Pinzón , quien era su cuñada.cuartos de final de la Copa Sudamericana, y para esta oportunidad, disputan el partido de vuelta, un compromiso que deja a Stiven Mendoza, el delantero colombiano, como protagonista tras igualar la serie.Con la presencia de la Ministra de Ambiente, Senadores líderes de la iniciativa ambiental, líderes defensores del medio ambiente y organizaciones no gubernamentales, esta ley buscará prohibir cualquier actividad de explotación petrolera no convencional y cancelar los dos proyectos pilotos que recibieron autorización durante el gobierno de Iván Duque.Desde marzo del 2020 estaba prohibido el ingreso de acompañantes.

Además, tendrá que pagar una multa 779 salarios mínimos mensuales legales vigentes y no podrá ejercer funciones o derechos públicos durante 18 años, informó la Fiscalía General de la Nación. Las pistas que llevaron al hallazgo del cuerpo de Adriana Pinzón “Torres Campos reconoció los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada. Mendoza, el mismo que suma otra participación en un torneo continental, ha pasado por varios equipos internacionales, entre ellos el club en el que estuvo de 2015 a 2018 y mostró la jerarquía que adquirió desde sus inicios cuando hizo parte de Envigado. A dicionalmente, en un acto privado con las víctimas hizo una manifestación de perdón y arrepentimiento, explicó los móviles del crimen y enfatizó que actuó solo", indicó Deicy Jaramillo, directora especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos. Asimismo, la Senadora Isabel Zuleta, una de las líderes de esta iniciativa, habló sobre los desafíos que tendrán durante el trámite de esta Ley. Publicidad Una juez especializada de Cundinamarca avaló la negociación judicial y emitió sentido de fallo condenatorio contra el confeso asesino. En entrevista con Noticias Caracol, Sandra Pinzón, hermana de la víctima, expresó que como familia no están de acuerdo con la pena. Anteriormente, cualquier persona que quisiera ingresar debía presentar su pase de abordar.

“El preacuerdo queda con una pena a imponer de 28 años. Seguir leyendo. A nosotros como familia y como víctimas siempre expresamos nuestro desacuerdo. El desacuerdo de nosotros tiene que ver con el monto de la pena, consideramos que 28 años en ningún momento resarce todo el daño y todo el dolor que ese señor le causó a mi hermana y a nosotros”, señaló Pinzón. ¿Por qué mató a Adriana Pinzón? Durante la investigación de este caso, uno de los mayores enigmas fue por qué Jonathan Torres cometió el crimen. Como parte del preacuerdo tuvo que hacer una manifestación de perdón a la familia y revelar la verdad.363.

Publicidad “En el desarrollo de la audiencia, le ordenan, primero, prender las cámaras para poderlo ver; segundo, que se debe expresar atendiendo el derecho a la verdad que tenemos las víctimas que nos indique qué fue lo que pasó, qué fue lo que lo motivó para cometer este delito. Él, prácticamente obligado, indica que estaba hablando con mi hermana Adriana, que le estaba indicando que él tenía una relación amorosa alterna a la que tenía con mi hermana Pilar y que se puso de mal genio y asesinó a mi hermana ”, relató Sandra. La hermana de Adriana dice no creer en el arrepentimiento de Jonathan Torres. Publicidad “ Él lo hizo por estar en la audiencia y porque le indicaron que lo tenía que hacer. Él en ningún momento expresa de verdad arrepentimiento o sentirse mal por lo que causó y la verdad para nosotros el arrepentimiento de él es poco creíble”, señaló Pinzón. 👩‍⚕️⚕️🩺 📄 ¿Quieres conocer las últimas noticias sobre salud? Te invitamos a verlas en.

Sandra también reveló que su hermana recibió múltiples golpes, fue asfixiada y apuñalada en 11 oportunidades. “La verdad considero que una persona que dice que está de mal genio y ataca a otra para asesinarla, la verdad, el móvil no justifica esta actuación”, manifestó. Relacionados .