Luis Díaz hace parte de la lista de 30 nominados al Balón de Oro

12/08/2022 9:48:00 p. m.

#PeláezdeFranciscoenLaW | Luis Díaz hace parte de la lista de 30 nominados al Balón de Oro. #DeportesW →

Peláezdefranciscoenlaw, Deportesw

PeláezdeFranciscoenLaW | Luis Díaz hace parte de la lista de 30 nominados al Balón de Oro. DeportesW →

El colombiano aparece en la segunda tanda de nominados que publicó France Football y que utiliza nuevos criterios de evaluación.

Esta es la segunda tanda de 30 nominados difundidos hoy pory que utiliza nuevos criterios de evaluación, entre ellos tener en cuenta la temporada más que el año civil y primar los resultados individuales antes que los colectivos.Lea también:

En la primera tanda, fueron divulgados el belga Thibaut Courtois (Real Madrid), el portugués Rafael Leao (Milan), el alemán Joshua Kimmich (Bayern de Múnich), el francés Christopher Nkunku (RB Leipzig) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

Leer más:
W Radio Colombia »

Tras su destitución y golpe de Estado, Pedro Castillo fue detenido en Perú

Tras el golpe de Estado en Perú, el Congreso destituyó a Pedro Castillo por incapacidad moral. Leer más >>

[Video] Gol de Stiven Mendoza; empató la serie entre Ceará y Sao Paulo por SudamericanaEl delantero suma el sexto gol en el torneo continental con el equipo brasileño

Se radicó ante el congreso el proyecto de ley para prohibir el fracking en ColombiaNacional | La aprobación de esta ley permitirá cancelar los proyectos pilotos radicados por el anterior gobierno.

Fin a varias restricciones que tenía el aeropuerto El Dorado por el covid-19LoMásLeído en Salud | Luego de varios meses de estrictas restricciones para el ingreso, este miércoles 10 de agosto las directivas decidieron levantar algunas de las medidas. Elbayabuyiba tu derecho de petición funcionó? Se viene el virus del mono... ya no estamos seguros en ningun lado.

Paranaense dio el golpe en Argentina y se metió en semifinales de LibertadoresEl conjunto brasileños logró el triunfo en el tiempo de adición.

Nicolás Echavarría tiene la última posibilidad de ascenso al PGA TourEl colombiano disputará el Pinnacle Bank Championship, el último evento de la temporada regular

Sao Paulo venció a Ceará en penales y se instaló en las 'semis' de la SudamericanaEl colombiano Stiven Mendoza fue el primero en anotar en el compromiso

, el polaco Robert Lewandowski (Barcelona), el portugués Bernardo Silva (Manchester City) y el inglés Trent Alexander-Arnold (Liverpool) están entre los 30 nominados al Balón de Oro, que entregará la revista France Football el próximo 17 de octubre.cuartos de final de la Copa Sudamericana, y para esta oportunidad, disputan el partido de vuelta, un compromiso que deja a Stiven Mendoza, el delantero colombiano, como protagonista tras igualar la serie.Con la presencia de la Ministra de Ambiente, Senadores líderes de la iniciativa ambiental, líderes defensores del medio ambiente y organizaciones no gubernamentales, esta ley buscará prohibir cualquier actividad de explotación petrolera no convencional y cancelar los dos proyectos pilotos que recibieron autorización durante el gobierno de Iván Duque.Desde marzo del 2020 estaba prohibido el ingreso de acompañantes.

Esta es la segunda tanda de 30 nominados difundidos hoy por y que utiliza nuevos criterios de evaluación, entre ellos tener en cuenta la temporada más que el año civil y primar los resultados individuales antes que los colectivos. Lea también: En la primera tanda, fueron divulgados el belga Thibaut Courtois (Real Madrid), el portugués Rafael Leao (Milan), el alemán Joshua Kimmich (Bayern de Múnich), el francés Christopher Nkunku (RB Leipzig) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool). Mendoza, el mismo que suma otra participación en un torneo continental, ha pasado por varios equipos internacionales, entre ellos el club en el que estuvo de 2015 a 2018 y mostró la jerarquía que adquirió desde sus inicios cuando hizo parte de Envigado. El argentino ganó la última edición de 2021. Asimismo, la Senadora Isabel Zuleta, una de las líderes de esta iniciativa, habló sobre los desafíos que tendrán durante el trámite de esta Ley. Más .