El Alcalde Federico Gutiérrez invitó a no cerrar establecimientos el próximo 21 de noviembre

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez instó a los establecimientos comerciales, instituciones educativas y demás, a no cesar las actividades durante el

paro nacional convocado el próximo jueves 21 de noviembre, sin embargo señaló que quienes quieran participar tendrán todas las garantías para ejercer su derecho con tranquilidad.

Así mismo reiteró que las autoridades están preparadas para atender cualquier anomalía, sin embargo invitó a los manifestantes a identificar las personas infiltradas para interrumpir a tiempo sus intenciones vandálicas. Finalmente extendió su llamado a los organizadores de la marcha a socializar la ruta de la movilización, para garantizarle la seguridad a los ciudadanos de Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría investigará al alcalde de Cartagena por el polémico edificio AquarelaEl Ministro Público considera que el alcalde Pedrito Pereira no ha cumplido la orden de restitución de 619 metros cuadrados que ocupa esa torre de forma ilegal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alcalde de Cartagena asegura que para restituir el espacio público se debe demoler la torre AquarelaEl mandatario manifestó que así lo establece el concepto técnico entregado la Secretaría de Infraestructura Distrital.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El polémico penalti que permitió el gol del América ante el Deportivo CaliLIGA ÁGUILA: (Video) el Polémico penal que permitió el gol del América ante Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El solitario investigador paisa con las claves para combatir el Alzheimer - Las2orillasLos avances del neurólogo Francisco Lopera publicados en la revista Naturee Science, reseñados por el NY Times abren esperanzas para este mal que padecen 32 millones en el mundo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

En el paro, el enemigo no es quien marche o quien no lo haga; el enemigo es el vándalo - Pulzo.comEn eso concuerdan varios columnistas que consiguen poner en palabras el sentir de todos los colombianos frente a la jornada de protesta de este jueves. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »