Alemania sancionará a quienes tomen fotos por debajo de faldas o a escotes de mujeres | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alemania sancionará a quienes tomen fotos por debajo de faldas o a escotes de mujeres.

Alemania modificará el artículo 201a del Código Penal para castigar con una multa o con prisión de hasta dos años a quien tome fotografías íntimas de una mujer y las divulgue sin su consentimiento.El gobierno de Alemania aprobó un cambio en su legislación que permite castigar ahora a quienes tomen fotografías por debajo de faldas o escotes de mujeres sin su consentimiento.

“Una mujer afectada, tendría que acudir a su agresor y pedirle que borre las fotos o los vídeos, eso en el caso de que hubiera sido consciente de la grabación. Solo si el agresor se niega, podría iniciarse un complicado proceso civil. Estos son ataques de violencia sexual contra las mujeres en público, que pueden generar daños profundos”, dice el texto de la petición”, escriben las dos jóvenes en la petición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombres y mujeres tienen diferente percepción de su propia salud | ELESPECTADOR.COMLuego de entrevistar a casi tres mil personas, los investigadores de Mayo Clinic se sorprendieron al descubrir que los hombres creían ser tan saludables como las mujeres, pese a tener más problemas médicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En fotos: Así se vivió el concierto de Rubén Blades en Bogotá - ELESPECTADOR.COMMás de 10 mil voces cantaron los clásicos de Rubén Blades en una noche mágica en el Movistar Arena. Yuri Buenaventura y Monsieur Periné encendieron una velada inolvidable. El que odia a Colombia. TODAVÌA VIVE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En fotos: así se vivieron las marchas en Venezuela convocadas por Guaidó y Maduro - ELESPECTADOR.COMDurante una manifestación a la que asistieron unas 5.000 personas Guaidó, reconocido como mandatario encargado por medio centenar de países, pidió seguir el ejemplo de Bolivia, donde la presión popular y la intervención de los militares precipitó la caída del presidente Evo Morales. Nicolás Maduro, por su parte, declaró ante la manifestación que él convocó que había derrotado al intento de golpe de estado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La caótica disputa por construcción de colegios en Colombia | ELESPECTADOR.COMLa empresa portuguesa Mota-Engil quiere demandar al Estado por lo que considera un atropello a sus negocios y a su buen nombre. Detrás de este pleito judicial hay un choque político entre los gobiernos de Santos y Duque.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuatro alcaldes son investigados por otorgar contratos a financiadores de sus campañas | ELESPECTADOR.COMSe trata de los mandatarios locales de Bojayá y Alto Baudó (Chocó), Vergara (Cundinamarca) y San Bernardo del Viento (Córdoba). Asimismo, fue capturado el alcalde de Agustín Codazzi (Cesar) por haberse apropiado, supuestamente, de $1.600 millones del erario.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Imputan cargos a Wilman Muñoz por caso de corrupción en la U. Distrital | ELESPECTADOR.COMLa Fiscalía acusa al exdirector y la extesorera del Idexud por los delitos de peculado por apropiación, falsedad en documento y concierto para delinquir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »