Alcalde de Cartagena asegura que para restituir el espacio público se debe demoler la torre Aquarela

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mandatario manifestó que así lo establece el concepto técnico entregado la Secretaría de Infraestructura Distrital.

, recursos que fueron solicitados a la Sociedad de Ingenieros un anticipo. Sin embargo,y luego de pasar el periodo electoral, la realización de un proceso contractual no permitía, por tiempos, que se efectuara.ese tipo de anticipos desnaturalizaba ese contrato, pues se asemejaba más a una consultoría

y que no era posible en Ley de Garantías. Además, contratar esos estudios superaba mi periodo de gobierno", precisó. Con base en lo anterior, y teniendo en cuenta que faltan 45 días de finalizar el 2019, le solicitó a lapara proceder a la restitución del espacio público, se debe demoler la torre de 30 pisos"La Secretaría me conceptuó que el procedimiento para recuperar los 619 metros de espacio público es la demolición.

Sobre la demora en el cumplimiento de la orden de restitución del espacio público ocupado por Aquarela, desde la Procuraduría General. Sin embargo, esta información no ha sido posible confirmarla por parte del Ministerio Público, además el mandatario interino dijo que tampoco ha recibido notificación al respecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría investigará al alcalde de Cartagena por el polémico edificio AquarelaEl Ministro Público considera que el alcalde Pedrito Pereira no ha cumplido la orden de restitución de 619 metros cuadrados que ocupa esa torre de forma ilegal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Protección costera comienza inscripción de proponentesLa Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd) y la Alcaldía Distrital de Cartagena socializaron ayer la convocatoria pública y el...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Prohibición del consumo de drogas ya tiene dientesAhora los mandatarios locales serán los responsables de delimitar las zonas de prohibición. Se hará alrededor de estos lugares y esta es la sanción que tendrán quienes infrinjan la norma. Es necesario delimitar!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Para dónde va España? - Las2orillasEl pacto de los nuevos mejores amigos Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para sellar la alianza entre socialistas y comunistas no asegura que el país superará la incertidumbre
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ricardo Darín: 'hicimos una especie de catarsis al contar lo que ocurrió' | ELESPECTADOR.COMEl actor argentino, que, en este caso, es productor de La Odisea de los giles, habló para El Espectador sobre la película, que se estrenará el 21 de noviembre en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sancionan ley que prohíbe consumo de alcohol y drogas en espacios públicosEl Consejo Nacional de Estupefacientes será el encargado de delimitar cuáles son los espacios públicos en los que no se permitirá este tipo de conductas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »