Procuraduría investigará al alcalde de Cartagena por el polémico edificio Aquarela

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministro Público considera que el alcalde Pedrito Pereira no ha cumplido la orden de restitución de 619 metros cuadrados que ocupa esa torre de forma ilegal.

investigará al alcalde encargado de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero

. "Este año la sociedad, la institucionalidad y la propia Procuraduría tuvimos que ver que esta, como administraciones que le han antecedido, ha omitido su deber de proteger a la ciudad frente a esta obra, que pone en riesgo el valor excepcional de Cartagena como Patrimonio Mundial Cultural y Natural", precisó la Procuraduría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expectativa en Montería por audiencia preparatoria del caso Coliseo “Happy Lora”Por este caso son investigados el actual alcalde de Montería, su antecesor y seis personas más.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El insólito robo al Fondo Adaptación en prestigioso edificio de BogotáEl hecho, que tiene atónitos a todos los funcionarios de esta entidad
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más de treinta casas afectadas por un canal en TierrabajaLa Junta de Acción Comunal (JAC) del corregimiento de Tierrabaja llamó la atención de las autoridades ambientales de Cartagena, por las molestias que ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Por irregularidades en contratos, Procuraduría investiga a dos funcionarios de Cundinamarca | ELESPECTADOR.COMEl ente investiga al personero de El Colegio por, presuntamente, utilizar su cargo para intervenir en trámites que no le correspondían; y a la secretaria de Gobierno de Cabrera por irregularidades en la contratación de la psicóloga de la comisaría de familia del municipio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por irregularidades, Procuraduría abrió investigaciones a dos funcionarios de Cundinamarca | ELESPECTADOR.COMEl ente investiga al personero de El Colegio por, presuntamente, utilizar su cargo para intervenir en trámites que no le correspondían; y a la secretaria de Gobierno de Cabrera por irregularidades en la contratación de la psicóloga de la comisaría de familia del municipio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturan al alcalde de Codazzi tras denuncia de un contratista - Noticias CaracolLa presunta víctima afirmó que Luis Peñaloza le exigió coimas a cambio de permitirle en avanzar con obras del municipio. El funcionario rechazó los cargos Que tristeza con mi hermoso pueblo Codazzi 😥😥😥😥 Ya era hora q le pasara algo al bárbaro ese. Ahora no vaya a ser q lo dejen libre .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »