Ecopetrol sería uno de los primeros afectados si hay racionamiento: minminas

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 52%

Ecopetrol Noticias

Racionamiento De Energía,Embalses,Racionamiento Energético

El ministro Andrés Camacho insistió que los apagones no están entre las medidas que se están contemplando en el corto plazo.

El ministro Andrés Camacho insistió que los apagones no están entre las medidas que se están contemplando en el corto plazo.El ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, señaló este miércoles que el sector industrial sería uno de los primeros afectados en un eventual racionamiento de energía, medida que -aclaró- no se contempla a corto plazo.

De acuerdo con el ministro Camacho, la estatal Ecopetrol sería una de las primeras empresas del sector que sufriría el impacto de un posible racionamiento.

Racionamiento De Energía Embalses Racionamiento Energético Minminas Articulo Colombia El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grave denuncia contra el ministro de Minas, Andrés CamachoEl representante Hernán Cadavid manifestó que el minMinas Andrés Camacho habría trabajado cuatro años y no ocho como lo informó.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Procuraduría abre investigación al ministro Andrés Camacho por interinidad en la CregPor la interinidad que presenta la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg) desde hace más de un año, la procuradora general de la Nación, Margarita Cabello, anunció que hizo traslado disciplinario para iniciar las investigaciones correspondientes al ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ecopetrol inaugura su filial en Estados UnidosEl Grupo Ecopetrol dio apertura oficial a las oficinas de su filial en los Estados Unidos, ubicada en la ciudad de Houston, Texas, y la cual lleva por nombre Ecopetrol US Trading. La estatal explicó que “el inicio de la operación de Ecopetrol US Trading parte de la estrategia de internacionalización del Grupo Ecopetrol, junto con las oficinas de Bogotá y Singapur”, agregando que todo se ha dado en la ciudad de Houston, teniendo en cuenta que es considerada la capital de la industria de los hidrocarburos a nivel mundial. En cuanto a lo que corresponde al negocio, Ecopetrol aseguró que, desde su apertura, en el tercer trimestre de 2023, ha logrado comercializar un promedio mensual de 4 millones 600 mil barriles de productos. Ante el escenario, Felipe Trujillo, vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Ecopetrol, dijo que “Ecopetrol US Trading es un pilar fundamental dentro de nuestra estrategia de internacionalización
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno responde a Galán por racionamiento de aguaAndrés Camacho, ministro de Minas, se pronunció a propósito del racionamiento de agua en Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Hemos pasado el fenómeno de El Niño sin ningún riesgo de apagón”: MinEnergíaAndrés Camacho aseguró que el país está en el último tramo de ‘El Niño’.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Karol G presenta su gira 'Mañana Será Bonito Tour' en el Estadio Nemesio Camacho El CampínLas redes sociales han sido testigos de una variedad de videos que muestran tanto el concierto en sí como los entretelones de su producción. Además, se ha destacado el apoyo de los fanáticos que, aunque no pudieron adquirir boletas, lograron captar fragmentos del evento desde los alrededores del Estadio Nemesio Camacho El Campín, donde pudieron escuchar parte de la presentación de Karol G. El 'Mañana Será Bonito Tour' es una gira de conciertos de la cantante Karol G, en la que recorre diferentes ciudades para presentar su música en vivo y conectar con sus fanáticos. Durante esta gira, Karol G interpreta sus éxitos musicales más recientes y anteriores, ofreciendo un espectáculo en vivo lleno de energía y entretenimiento. Además, algunos seguidores se congregaron en el puente peatonal más próximo al Campín y en sus alrededores para bailar y cantar al ritmo de lo que podían vislumbrar y oír del concierto de 'La Bichota'
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »