¡Qué cruel! Abusó sexualmente de sus 3 hijos y los sumergía en baldes de agua

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Redacción Sucesos Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía informó del atroz hecho en un hogar de Cartagena y confirmó que las víctimas, de 7, 10 y 12 años, fueron abusadas durante una década.

La Fiscalía informó del atroz hecho en un hogar de Cartagena y confirmó que las víctimas, de 7, 10 y 12 años, fueron abusadas durante una década.

“La investigación evidenció que el hoy implicado, en reiteradas ocasiones, golpeó a los niños con objetos contundentes, los sumergía en baldes de agua y los dejaba a la intemperie durante la noche; además de someterlos a abusos sexuales”, explica la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto se sabe de los tripulantes que iban en el yate que se hundió en CartagenaCon el paso de las horas se siguen conociendo detalles que dejó la emergencia en el mar tras el hundimiento de la embarcación ‘Baharí’, cuando regresaba de Islas de Rosario hacia Cartagena, el pasado viernes en la tarde.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En video: el vendedor que cobró $100.000 por dos mangos en Cartagena tuvo que pedir disculpasNo cesan los cobros excesivos a turistas en Cartagena. Un vendedor de mangos cobró una irrisoria suma por dos mangos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tiktoker asegura que viajó a playas de Cartagena y adquirió un parásito que afectó sus piesCon el gran auge de las redes sociales en los últimos años, es común que por allí se difundan videos, hechos e historias insólitas, ejemplares, llenas de amor e inspiradoras y hasta difíciles de creer, que generen la indignación y preocupación entre los internautas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Petro pide que se evalúe suspensión del fiscal que lleva el caso de Nicolás PetroEste martes 19 de marzo, se conoció el memorial que presentó el abogado del presidente Gustavo Petro. Piden la suspensión provisional del fiscal Mario Burgos tras la filtración del video cuando se dio la captura de Nicolás Petro el 29 de junio de 2023.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

‘Hay que evitar que la regla fiscal esté al filo de la navaja’Para el rector de la Universidad EIA, Colombia debe alejarse de los niveles de riesgo, apalancarse en el crecimiento y recuperar grado de inversión. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Por qué persisten los temores de que se no se cumpla la regla fiscal en 2024El bajo ritmo de ejecución presupuestal podría tener repercusiones sobre el nivel de actividad económica, según análisis. | Crecimiento | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »