Porvenir pide enfocar mejor los subsidios de pensiones

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Reforma Pensional Noticias

Pensiones,Fondos De Pensiones,Porvenir

Miguel Largacha Martínez, presidente de Porvenir, dijo en La FM de RCN que la reforma pensional tiene cosas positivas.

En La FM de RCN, Miguel Largacha Martínez, presidente de Porvenir , compartió su perspectiva sobre la reforma a pensional que se debate en el Congreso de la República. Largacha Martínez expresó la urgencia de abordar las deficiencias del sistema pensional colombiano para garantizar que las personas puedan jubilarse adecuadamente en el país.

Uno de los puntos que Largacha Martínez resaltó fue el método de cálculo de las pensiones en Colombia. Explicó que en Colpensiones, se calcula la pensión con un promedio de salario de los últimos 10 años, como si hubiera sido así durante toda la vida laboral del afiliado. Consideró este enfoque como un gasto excesivamente costoso y subrayó la necesidad de aumentar la tasa de cotización.

Pensiones Fondos De Pensiones Porvenir La FM Radio En Vivo 📻

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Largacha liderará el congreso del sector de pensiones en CartagenaMiguel Largacha, presidente del fondo de pensiones y cesantías Porvenir, liderará el congreso del sector que se realizará en Cartagena. Se analizará el comportamiento del ahorro pensional de los afiliados en 2023, destacando las rentabilidades históricas.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Identifican a hombre muerto en el barrio El Porvenir de SoledadEl cuerpo del sujeto fue encontrado en circunstancias que son motivo de investigación para las autoridades.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Con panfletos, balas y una granada caen 3 presuntos extorsionistas en OlayaLos capturados delinquían en Olaya Herrera, Chapacuá, Nuevo Porvenir y 13 de Junio, entre otros sectores.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Miguel Borja vive su mejor momento en River Plate: ¿le alcanzará para volver a la Selección?El relator afina la garganta y dice: remate de Borja y golazo... Disparo potente de Borja y adentro... Cabezazo letal de Borja y cááántelo... y así se volvió costumbre en sus partidos con River Plate este año. Miguel Borja y el gol están reconciliados. Pelota que aterriza en sus pies toma vuelo hacia la red.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reacción de Pipe Bueno al ingreso de Miguel Bueno a la Casa de los FamososEl cantante de música popular, Pipe Bueno, reaccionó al ingreso de su hermano Miguel Bueno al reality de la casa más famosa de Colombia. A través de las redes sociales, agradeció el apoyo de los seguidores y concursantes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Miguel Bueno, hermano de Pipe Bueno, es el nuevo integrante de 'La casa de los famosos'Este lunes primero de abril, los televidentes conocieron los ocho participantes que podrían ingresar a ‘La casa de los famosos’ en los próximos días, cuando por medio de votaciones, los colombianos hayan seleccionado a cuatro de ellos, quienes se unirán a la casa principal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »