España detiene a sicario colombiano alias “Juan Diablo”

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El delincuente, quien tenía circular roja de la Interpol, pertenecía a la banda ‘Los Lobos’ y es señalado de delitos como secuestro, extorsión y tortura.

La Policía de España confirmó la detención de alias “Juan Diablo”, a quien califican como un “fugitivo buscado por las autoridades judiciales de Colombia por la comisión de numerosos delitos violentos” y lo reconocen como parte del grupo criminal “Los Lobos” que actúa particularmente en el municipio de Tuluá, en el Valle del Cauca.

Según la revisión de las autoridades españolas, “Juan Diablo” era el encargado de “ordenar y cometer los hurtos y diferentes secuestros, extorsiones, tortura, acceso carnal violento, así como la desaparición forzada de diferentes ciudadanos del municipio colombiano”.Por estos delitos, las autoridades colombianas solicitan una pena de 42 años de prisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Juan Diablo', peligroso sicario colombiano fue detenido en EspañaLas autoridades detuvieron a 'Juan Diablo' en Alicante y está implicado en delitos como secuestro, extorsión y tortura.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cae en España ‘Juan Diablo’, uno de los sicarios más buscado en ColombiaEste hombre es señalado de ser integrante del grupo criminal "Los Lobos" que actúa en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Capturan en España a 'Juan Diablo', peligroso sicario buscado por ColombiaEl criminal era encargado de ordenar y cometer hurtos, secuestros, extorsiones, torturas, agresiones sexuales y desaparición forzosa de personas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Atención: capturan en España a 'Juan el Diablo', uno de los sicarios más buscados de ColombiaLa Policía Nacional de España reportó la captura de un hombre buscado por las autoridades judiciales de Colombia por su implicación en varios delitos violentos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El cine colombiano llega a España en abril con ‘La hierba del diablo’Bajo la dirección de Ángel Ayllón llega otro filme colombiano a suelo español, con una apuesta de terror y comedia diferente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Luis Guerra regresa a España con su gira ‘Entre mar y palmeras’Se presentará en Madrid el 9 de julio, donde interpretará sus mejores éxitos en compañía de su orquesta.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »