'Juan Diablo', peligroso sicario colombiano fue detenido en España

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 67%

España Noticias

Valle Del Cauca,Tuluá

Las autoridades detuvieron a 'Juan Diablo' en Alicante y está implicado en delitos como secuestro, extorsión y tortura.

Las autoridades detuvieron a 'Juan Diablo' en Alicante y está implicado en delitos como secuestro, extorsión y tortura.La Policía Nacional de España informó este miércoles 17 de abril que un colombiano, conocido con el alias de Juan Diablo, fue detenido en Alicante.

Según las autoridades, ‘Juan Diablo’ era buscado por los delitos de secuestro, extorsión, tortura, acceso carnal violento y desaparición forzada de varias personas, ocurridas en el departamento del suroccidente colombiano. “El detenido sería el encargado de ordenar y cometer los hurtos y diferentes secuestros, extorsiones, tortura, acceso carnal violento, así como la desaparición forzada de diferentes ciudadanos del municipio colombiano”, señaló la Policía española.Abuelo de Eileen Paéz asegura que el padrastro tiene que ver con la desaparición de la niña

El pasado 13 de abril fue suspendida la búsqueda de la niña de dos años desaparecida en extrañas circunstancias en Tolima.Rojo Carmesí: no se pierda la repetición del primer capítulo este miércoles a las 4:00 p.m. Si se perdió parte del primer capítulo de Rojo Carmesí este miércoles podrá verlo nuevamente en la señal principal del Canal RCN.

Valle Del Cauca Tuluá

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: capturan en España a 'Juan el Diablo', uno de los sicarios más buscados de ColombiaLa Policía Nacional de España reportó la captura de un hombre buscado por las autoridades judiciales de Colombia por su implicación en varios delitos violentos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan en España a 'Juan Diablo', peligroso sicario buscado por ColombiaEl criminal era encargado de ordenar y cometer hurtos, secuestros, extorsiones, torturas, agresiones sexuales y desaparición forzosa de personas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cae en España ‘Juan Diablo’, uno de los sicarios más buscado en ColombiaEste hombre es señalado de ser integrante del grupo criminal "Los Lobos" que actúa en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

El cine colombiano llega a España en abril con ‘La hierba del diablo’Bajo la dirección de Ángel Ayllón llega otro filme colombiano a suelo español, con una apuesta de terror y comedia diferente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

España, listo: ¡Las selecciones Campeonas del Mundo a las que Colombia derrotó!Son 8 las selecciones que han logrado ser Campeonas del Mundo y en el historial de enfrentamientos con ellas, la Selección Colombia ya venció a 6.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las fiestas, la empresa y los movimientos de alias el Diablo, asesinado en BarranquillaHacia las 6:30 de la tarde del 19 de marzo pasado un supuesto domiciliario ingresó al conjunto residencial Palmeras del Caribe I, ubicado en el suroccidente de Barranquilla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »