Selección Colombia: amistoso ante Bolivia ya tendría lugar, hora y fecha definida

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo de Néstor Lorenzo disputará dos amistosos más antes del inicio de la Copa América.

La Selección Colombia tendrá dos amistosos más antes de afrontar su gran reto del 2024, la Copa América de Estados Unidos. Ambos encuentros serán en territorio norteamericano, uno ante los anfitriones del certamen y, a falta de confirmación oficial, el otro será ante Bolivia.El compromiso ante los norteamericanos será el próximo sábado 8 de junio a las 4:37PM, hora colombiana.

Por su parte, el partido ante Bolivia, según informó Juan Sebastián Vargas, periodista de Caracol Radio, se disputará el sábado 15 de junio en el Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Field de Connecticut. El encuentro será a las 4:00PM, hora colombiana.Con estos dos partidos amistosos, la Selección Colombia llegará a 20 partidos disputados bajo la era del argentino Néstor Lorenzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La selección Colombia superó a Rumania y aumentó el invicto en la era de Néstor LorenzoLa selección Colombia venció 3-2 a Rumania, en el segundo partido amistoso de la fecha Fifa, y aumentó su invicto en el ciclo del entrenador Néstor Lorenzo. Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla marcaron los goles de Colombia.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Me ponen en dificultad los muchachos”: Néstor Lorenzo, entrenador de la selección ColombiaEl entrenador de la selección Colombia, Néstor Lorenzo, se mostró satisfecho con la victoria 3-2 sobre Rumania y aseguró que los muchachos se la ponen difícil de cara a la selección del grupo que disputará la Copa América de 2024, en Estados Unidos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

"Hemos visto una Selección Colombia que sale a ganar": Néstor LorenzoEl técnico argentino reconoció que su equipo le dejó 'buenas sensaciones' con miras a la Copa América.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Invicto de la Selección Colombia, el más grande en 2024: los números con Néstor LorenzoPeriodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Néstor Lorenzo: ‘Hemos visto una Selección Colombia que sale a ganar’Al entrenador argentino no le importa el invicto, le interesa que ‘el equipo siga creciendo’.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Néstor Lorenzo quiere sorprender a Rumania: así formaría la Selección ColombiaAcá le damos detalles de la posible formación de la Selección Colombia para enfrentar a Rumania, el próximo martes 26 de marzo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »